BUSCAR

“1883” precuela de Yellowstone: Estreno y Trailer

“1883” precuela de Yellowstone: Estreno y Trailer

Paramount + estrena “1883” con Faith Hill, Tim McGraw y Sam Elliott. Los dos primeros episodios de la temporada 4 sirven como plataforma de lanzamiento para la precuela de la serie que se estrena el 19 de diciembre.

“Yellowstone” Temporada 4 – Estreno en Paramount Network

“Yellowstone” Temporada 3 – Estreno y Trailer

Del nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan, co-creador de Yellowstone, “1883” sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

Primer Trailer

Reparto

La serie está protagonizada por Tim McGraw, que interpretará a James Dutton, el patriarca de la familia Dutton de Yellowstone; Faith Hill que interpretará a Margaret Dutton, la matriarca de la familia Dutton y, Sam Elliott,  En el papel de Shea Brennan, un vaquero apuesto y duro con un pasado muy triste. Tiene la tarea de guiar a un grupo desde Texas hasta Montana.

Billy Bob Thornton, quien será la estrella invitada en el papel del mariscal Jim Courtright, también aparece en el teaser. El elenco destacado también incluye a Isabel May y LaMonica Garrett.

La precuela proviene de MTV Entertainment Studios, con los socios de producción 101 Studios y Bosque Ranch Productions. Está producida por el creador de la serie Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle y Bob Yari.

Related Images:

Deja un comentario