BUSCAR

“Love is in the Air” Capítulo 155: ¿Será niño o niña?

“Love is in the Air” Capítulo 155: ¿Será niño o niña?

En el capítulo 155 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda y Serkan están emocionados con la llegada del bebé fantaseando si será niño o niña. A partir de las 17:50 en Divinity.

“Love is in the Air” Capítulo 154: La gran noticia

“Love is in the Air” Capítulo 153: Empezar de cero

Continúa el lío montado sobre quién está embarazada y quién deprimida… Aydan sigue en shock pensando que su sobrina Pina está “embarazada”. Ayfer por su lado, va a hablar de la supuesta depresión de Eda con Serkan pero ninguno saca nada en claro. “No hay nada de qué preocuparse, ella está sana. El médico ha dicho que seamos pacientes. Esperaremos el tiempo standard, 7 meses”, dice Serkan. Ayfer, sorprendida le contesta: “7 meses es mucho tiempo… Espero que todo acabe antes”… Lo que no saben es que Serkan está hablando del embarazo de Eda y Ayfer, de su depresión. 

Pese al empeño de Eda por mantener en secreto el embarazo, el comportamiento de Serkan está provocando que salten todas las alarmas, Incluso la pequeña Kiraz se da cuenta de que está ocurriendo algo mientras Eda se desespera con las constantes atenciones de su marido. “Creo que debería ir al hospital y quedarme allí hasta que dé a luz”, le dice a Serkan.

Related Images:

Deja un comentario