BUSCAR

“Love is in the Air” Capítulo 153: Empezar de cero

“Love is in the Air” Capítulo 153: Empezar de cero

En el capítulo 153 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Enguin y Piril convencerán a Serkan de que empiecen de cero. A partir de las 17:50 en Divinity.

“Love is in the Air” Capítulo 152: Miedo a la soledad

“Love is in the Air” Capítulo 151: El nuevo trabajo de Serkan

Aydan seguirá adaptándose con su nueva y humilde vida tras la venta de las acciones por parte de Serkan. Y no será fácil. Sin la ayuda de Seyfi, que ha tenido que buscar un nuevo trabajo, no será fácil. ¿Logrará acostumbrase?

Desde que Serkan vendiera las acciones de la empresa su relación con PirilEnguin no es la misma. Eda intentará por todos los medios que Serkan se reconcilie con ellos y que les ayude en unos proyectos que tienen que entregar inmediatamente. Pese a que Serkan ha ayudado a Engin y Pırıl, la situación del matrimonio sigue siendo dramática. “Nos ha salvado hoy con esto y se lo agradezco pero, ¿y mañana y pasado mañana? No podemos llamar a Serkan siempre que haya problemas. Cuando se fue Serkan también perdimos el entusiasmo”, le dicen a Eda, que no tardará en encontrar la solución perfecta. “No necesitáis contratar a alguien para crecer, necesitáis volver a empezar. Tengo una idea”.

Lo que encuentra Serkan en Art Life le produce gran desconsuelo. “¿Qué habéis hecho? ¿Habéis cerrado Art Life? Yo no lo hice por egoísmo. Sabéis lo que significaba para mí. Yo tuve que hacer lo que hice por vosotros y para salvar la empresa. No teníais que acabar con ella”, les dice a sus amigos sin imaginar la sorpresa que le tienen preparada. “Hemos vendido nuestras acciones. Art Life ya no nos pertenece. El crecimiento de la empresa no nos ha hecho bien. Qué sentido tiene seguir sin ti. Pero, tenemos un plan. Cuando empezamos aquí lo hicimos solo con tres sillas y ahora estamos otra vez los tres, con tres sillas como en los viejos tiempo. Ahora dejamos de lado la ambición. Volvamos a empezar. ¿Te apuntas?“, le dice Pırıl, que también le anunciará que Eda formará parte de su equipo.

La pequeña Kiraz no se da por vencida y seguirá insistiendo con el mismo tema: “Todo el mundo de clase tiene hermanos menos yo. Yan es el más pequeño de la clase y seguro que tendrá hermanos cuando crezca”, dirá la pequeña, que ha salido en el carácter igualita a su madre.

Por otro lado, Eda se preocupa por su estado de salud al quedarse dormida en cada esquina…

Deja un comentario