BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 18: Safiye resulta herida tras una fuerte crisis de nervios

“Inocentes” Capítulo 18: Safiye resulta herida tras una fuerte crisis de nervios

Antena 3 emite esta noche el capítulo 18 de “Inocentes”. La impotencia se acrecienta en Safiye, pues está convencida de que Han se ha escapado con Inci y les ha abandonado. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 17: Gülben dispuesta a todo por defender su amor

“Inocentes” Capítulo 16: Safiye decide plantar cara al fantasma de Hasibe

Safiye ha perdido la cordura después de conocer que Gülru y Naci tienen una hija en común. La hermana de Han, alentada por el fantasma de su madre que la persigue, destroza todos los cuadros y fotografías de ella que encuentra en casa. Gülben, Hikmet y Neriman intentan calmarla, pero no lo consiguen. Incluso llega a autolesionarse golpeándose contra una pared.

Pero la llegada a casa de Han tranquiliza por fin a Safiye, que está convencida de que su hermano va a irse a vivir con Inci ahora que ha descubierto que están casados, está convencida que va a abandonar a su familia. Inci presencia la escena donde Han le promete a su hermana que nunca les abandonará y que vivirán todos juntos en la casa, incluida su mujer. Eso hace estallar de rabia a Inci, que no entraba en sus planes vivir bajo el mismo techo que Safiye. Con esta situación desbordada en la casa Derenoglu, Han no quiere abandonar a sus hermanas e Inci ve frustrado su futuro con su marido, y el deseo de vivir los dos juntos, algo de lo que tanto han soñado: “Has dejado que me ilusionara”, le achaca Inci llena de rabia.

Sinopsis Capítulo 18

La crisis de nervios que Safiye ha sufrido, le ha llevado a autolesionarse. A pesar de que Gülben la intentase frenar, la impotencia de su hermana es mucho más fuerte tras descubrir que Naci y Gülru se han casado y tienen una hija en común. Esa noticia le ha hecho enloquecer, pues Gülru fue su mejor amiga de la infancia y Safiye se siente ahora tremendamente traicionada por las que fueron dos personas muy importantes en su vida.

Por ello, Safiye desconfía de todas las personas de su alrededor, especialmente de Han. Ella está convencida de que su hermano les va a abandonar a ella y a su familia, a cambio de irse a vivir con Inci. “Nos ha dejado tirados sin dudarlo, se ha ido con ella”, asegura Safiye a su padre y sus dos hermanas.

Después de que İnci se aleja de él, Han se encuentra en un estado de miseria. Mira por todas partes pero no puede encontrarla. El trauma de Han al ser abandonado ahora se desencadena con más fuerza que nunca y lo arrastra a la oscuridad más profunda. Han no podrá soportar su ausencia y todos a su alrededor le aconsejan que la deje espacio y tiempo.

Related Images:

Deja un comentario