BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 17: Han anuncia a todos su matrimonio con Inci

“Inocentes” Capítulo 17:  Han anuncia a todos su matrimonio con Inci

Antena 3 emite esta noche el capítulo 17 de “Inocentes”. Inci y Han, obligados a marcharse tras desvelarse la verdad sobre su matrimonio. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 16: Gülben dispuesta a luchar por su amor con Esat

“Inocentes” Capítulo 15: La decisión de Han romperá a Safiye

Inci y Han ya tienen un nuevo refugio en el que poder estar alejados de sus familias, pero sin moverse del mismo edificio en que viven. Han ha sorprendido a Inci con un pequeño piso para los dos en la azotea.

Tras recibir una nota de Naci en su buzón donde le pedía una cita, Safiye por fin acepta encontrarse con él a espaldas de todos los vecinos y, por supuesto, de su familia. La hermana mayor de los Derenoglu prepara un escenario acogedor en el rellano donde se encontraron la última vez. Al llegar Naci, a Safiye le cambia por completo la cara: de ser una mujer fría y calculadora, a tener un brillo en sus ojos que reflejan amor e ilusión. Naci le confiesa que está divorciado, y se sinceran acerca de sus más profundos sentimientos tras todos estos años alejados el uno del otro: “El amor no tenía cabida en mi vida, no he podido amar”, le revelaba Safiye entre lágrimas de dolor.

Capítulo 17

Han ha decidido no seguir escondiendo su matrimonio con Inci y está dispuesto a contarle toda la verdad a las personas que más les costará aceptar la noticia: Safiye y Memduh. Sin embargo, Inci no parece estar tan convencida en dar este importante paso, aunque Han la termina convenciendo: “Lo haremos mañana”.

Safiye va en busca de Tomris cuando la pequeña se escapa dirección a la azotea. La pequeña quiere vivir junto a su padre Naci, que parece no estar de acuerdo con su hija en esta idea. A pesar de su fobia al exterior, Safiye acude a rescatarla y lo que se encuentra le da un vuelco al corazón: se trata del pequeño hogar que ha construido Han para estar a solas con Inci alejados de sus familias. Cuando Safiye entra para ver si Tomris se encuentra allí, no puede creerlo: descubre colgados en la pared unas fotos de Han e Inci vestidos de boda y en momentos muy especiales juntos.

Safiye entra en cólera y revoluciona toda la habitación, destrozando todos los recuerdos de su hermano Han e Inci. “Me prometió que no se iría”, maldice Safiye con el fantasma de su madre alentando su monumental enfado.

Sin darse cuenta de todo esto, Han e İnci van al apartamento para hablar sobre su matrimonio. Sin embargo, es demasiado tarde para todo.

Naci malinterpreta la retirada de Safiye y empieza a buscar una solución para explicarse. Pero la acción inoportuna de Gülru confunde todo aún más. Gülben y la gente en casa no pueden controlar a Safiye, que está al borde de un nuevo ataque de nervios, y buscan la ayuda de Han. E İnci, que ha comenzado a buscar un nuevo hogar para comenzar su nueva vida con Han, descubre la verdad que destruirá todos sus sueños.

Related Images:

Deja un comentario