BUSCAR

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos de nuevo en ‘Ghosted’

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos de nuevo en ‘Ghosted’

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos de nuevo en ‘Ghosted’, una película de acción escrita por los guionistas de ‘Deadpool’.

Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de su primer hijo juntos

Regé-Jean Page estará en la nueva película de Netflix “Gray Man” con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling

Capitán América y Viuda Negra se dijeran adiós para siempre en ‘Vengadores: Endgame’, pero Chris Evans y Scarlett Johansson aún no se han dicho la última palabra… ¡Volverán a verse las caras en ‘Ghosted’, una película producida por Skydance y Apple!.

El filme, que Deadline describe como “una película romántica de acción y aventuras“, estará dirigido por Dexter Fletcher. Al frente de ‘Ghosted’, Dexter Fletcher dará el salto a la acción tras haber hecho doblete en el terreno de los biopics musicales tras terminar de dar forma a la convulsa ‘Bohemian Rhapsody’ y después de firmar la notable ‘Rocketman’, centrada en la figura de Elton John. El guion, por su parte, correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de las dos entregas de ‘Deadpool’ y ‘ienvenidos a Zombieland’.

Chris Evans y Scarlett Johansson - Los Vengadores
Chris Evans y Scarlett Johansson – Los Vengadores

De momento no se sabe nada del argumento del filme, y, en cuanto a su fecha de rodaje, también está abierta a muchos imprevistos, sobre todo por parte de Scarlett Johansson. La actriz no solo tiene que concluir el rodaje en España de la nueva película de Wes Anderson, sino que deberá compaginar su reciente maternidad con el litigio que la enfrenta a Disney por los beneficios de ‘Viuda Negra’.

Chris Evans, por su parte, vuelve a colocarse bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo -directores de Infinity War y Endgame, entre otras- en ‘The Gray Man’, una superproducción de Netflix de acción y espías en la que comparte protagonismo con Ryan Gosling, Ana de Armas y René-Jean Page.

Chris Evans y Scarlett Johansson - Los Vengadores
Chris Evans y Scarlett Johansson – Los Vengadores

‘Ghosted’, de la que aún no han trascendido más datos sobre fechas de inicio de rodaje o detalles argumentales, se sumará a una lista de películas protagonizadas por Johansson y Evans que se remonta a mucho antes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Evans y Scarlett Johansson - Los Vengadores
Chris Evans y Scarlett Johansson – Los Vengadores

De hecho se convertirá en la décima película protagonizada por Evans y Johansson. Después de coincidir por primera vez en ‘The Perfect Score’ (La puntuación perfecta) en 2004, ambos actores se reencontraron después en ‘Diario de una niñera’ en 2006. Posteriormente llegó el Universo Cinematográfico de Marvel con títulos como ‘Los Vengadores’ (2012), ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014), ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016), ‘Vengadores: Infinity War’ (2018), una escena poscréditos de ‘Capitana Marvel’ (2019) y ‘Vengadores: Endgame’ (2019).

Related Images:

Deja un comentario