BUSCAR

Disfruta del verano con el nuevo lanzamiento de Red Bull: The Summer Edition sabor Fruta del dragón

Disfruta del verano con el nuevo lanzamiento de Red Bull: The Summer Edition sabor Fruta del dragón

Red Bull® revela el inesperado sabor del 2021 con Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón ¿Lo has probado ya?

Los 10 restaurantes que no debes perderte en Formentera

Marbella y alrededores: Los mejores restaurantes y beach clubs para disfrutar este verano

Ofreciendo todos los beneficios funcionales de Red Bull Energy Drink, esta nueva edición tiene un vigorizante y exótico sabor a frutos rojos y estará disponible en todos los estantes del país hasta agotar existencia.

Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón ofrece un gusto especial para disfrutar durante la temporada de verano y se une a la oferta de nuevos sabores siguiendo a Red Bull Red Edition Sabor Sandía que fue lanzada en mayo de este año. Esta edición del verano fue inspirada en frutas exóticas de aspecto único, pero absolutamente deliciosas, conocidas como Tuno, Pitaya o Fruta del Dragón, según el lugar al que te lleven tus viajes.

red-bull-verano-2

El verano se trata de vivir nuevas aventuras y todas ellas comienzan con la sed de algo nuevo y refrescante. Al abrir una lata fría de Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón y experimentar el primer sabor, se espera un intenso estallido de frutos rojos que florece en un final de frutos exóticos y violetas. El color magenta brillante de la bebida se ve muy bien cuando se combina con un cóctel sin alcohol.

Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón está disponible en versión de 250ml color verde mate para ser fácilmente identificada dentro del arco iris de colores que ofrece la línea Editions.

Related Images:

Deja un comentario