BUSCAR

Chenoa, nueva investigadora invitada en ‘Mask Singer’

Chenoa, nueva investigadora invitada en ‘Mask Singer’

Dos desenmascaramientos más y Chenoa como investigadora invitada, en la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

‘Mask Singer: adivina quién canta’: Regresa el fenómeno de la temporada

Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha presentado a todas las máscaras de su segunda edición en Antena 3 y en cada gala deja a los espectadores con la boca abierta al desvelar quién se encuentra debajo de cada una de ellas. La nueva edición ha arrancado con fuerza y mantiene un 16,7% de cuota de pantalla, subiendo hasta un 18,3% en target comercial.

Isabel Preysler - Mask Singer © Antena 3
Isabel Preysler – Mask Singer © Antena 3

Las 15 máscaras de la segunda edición ya han mostrado sus primeras cartas. Finalmente, Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa. La semana pasada, en el doble desenmascaramiento, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus.

Arturo Valls con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota - Mask Singer © Antena 3
Arturo Valls con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota – Mask Singer © Antena 3

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Dos desenmascaramientos, más pistas físicas y un investigador invitado

A partir de ahora, las galas de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ son mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del segundo grupo se vuelven a enfrentar este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Chenoa con los Javis, Paz Vega y José Mota - Mask Singer © Atresmedia
Chenoa con los Javis, Paz Vega y José Mota – Mask Singer © Atresmedia

Dragona, Huevo, Medusa y Rana regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

Chenoa - Mask Singer © Atresmedia
Chenoa – Mask Singer © Atresmedia

Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Chenoa se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

Chenoa - Mask Singer © Atresmedia
Chenoa – Mask Singer © Atresmedia

No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de la infancia del participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

Tras la pista de La Dama Centella’

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

Related Images:

Deja un comentario