BUSCAR

10 ideas de regalo de cumpleaños con las que no fallarás

10 ideas de regalo de cumpleaños con las que no fallarás

Llega el cumpleaños de un ser querido y siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué puedo regalar? Un perfume suele ser algo muy personal, a no ser que sepamos el que más le gusta y el que suele utilizar. Un pijama, muy típico. Una corbata, quizá tenga 20 en su vestidor. Ropa, siempre regalamos lo mismo. Siempre se nos ocurren las mismas cosas, que están bien, pero que carecen de originalidad. Por eso, os vamos a dar algunas ideas originales de cumpleaños con las que seguro que no fallaréis.

Ideas originales para sorprender al cumpleañero

1. ​Organizar una fiesta sorpresa

Esta idea quizá también sea un poco “típica” pero, todo depende de cómo y dónde prepares la fiesta. Puedes hacer una fiesta sorpresa especial con todos los amigos y familiares del cumpleañero en un sitio que sepas que le encanta ir y preparar una fiesta por todo lo alto sin escatimar en nada.

2. ​Programa un día divertido

Piensa en qué es lo que más le gusta hacer, dónde le gusta pasar su tiempo libre, qué le gusta comer, y cómo suele relajarse. Elabora un horario e infórmale que no debe hacer planes ese día.

Ve a buscarlo a casa, llévalo a comer a su restaurante favorito, por la tarde a un parque o lugar que le gusta para tener una tarde divertida, incluso reserva la tarde en un spa para relajar la tensión del estrés diario. Para cenar id a un restaurante que sepas que le encanta, pero que nunca ha ido y termina la noche con una sesión de cine o de copas.

3. ​Regalo sorpresa

Regálale una tarjeta de regalo para un día entero de placeres y relajación. Lo va a agradecer, ya que solemos descuidarnos mucho en nuestro día a día debido al estrés y ansiedad que solemos tener por conciliar nuestra vida personal con la laboral. Un día de tranquilidad y relax te lo va a agradecer eternamente.

4. ​Prepara el desayuno en la cama

Si es tu pareja la que cumple años, sorpréndele con un buen desayuno en la cama. Déjale que descanse mientras preparas un desayuno delicioso. Puedes preparar pancakes, gofres, huevos, tostadas francesas o cualquier cosa que sepas que le guste desayunar.

Sírvelo en una bandeja y llévaselo a la cama. Añade una tarjeta bonita y un pequeño regalo para que sea un cumpleaños muy especial. Si no es tu pareja, hay aplicaciones que puedes hacerle llevar un desayuno sorpresa a su casa previo pago.

desayuno-cama

5. ​Llena un espacio lleno de globos

Infla varios globos de diferentes colores y llena su armario, su coche o el entrador de casa con ellos. Escribe mensajes en los globos que sepas que le vayan a gustar, incluso podrías escribir recuerdos, chistes, letras de canciones o palabras significativas para demostrar lo importante que es para ti. Sin duda, un detalle muy especial que le encantará.

6. ​Un picnic en la naturaleza

Busca un lugar cerca de casa en plena naturaleza, un parque, la playa o incluso un rincón en la montaña. Mete en una cesta un mantel para extenderlo en el suelo. Un poco de queso, nueces, picatostes, jamón del bueno y dos vasitos de vino y su vino preferido. Si podéis ir a un lugar en el que ver el atardecer, sin duda será un cumpleaños mágico que jamás olvidará.

regalo picnic

7. ​Un fin de semana romántico

Si se trata de tu pareja, regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado para disfrutar de vuestro amor. Es uno de los regalos que gusta a todo el mundo. Visitar un sitio especial, disfrutar de la compañía y escapar de la rutina.

Si el cumpleañero es tu mejor amigo, regálale un fin de semana divertido contigo o un fin de semana romántico con su pareja. ¡Te lo agradecerá!

8. ​Entradas para un concierto

Todos tenemos nuestros cantantes favoritos, probablemente llevemos un año entero esperando a que hagan un concierto cerca de la ciudad. Sorpréndele y compra dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutar del momento, ¡seguro que te elegirá a ti!

concierto

9. ​Un álbum de fotos lleno de recuerdos

Este regalo es un detalle más bien sentimental, y lo sentimental nos gusta a todos. Saber que tu pareja, mejor amiga, o hermana guarda billetes de lugares que habéis visitado, entradas de conciertos que hayáis ido, fotos de lugares que habéis visitado o incluso tickets de compras que habéis realizado, es un detalle muy especial que le emocionará.

10. Un viaje en globo

Seguro que nunca ha subido en globo, si no tiene vértigo, sin duda es un regalo muy especial que le encantará. Un paseo en globo es un regalo espectacular, y será toda una aventura. ¡Una experiencia inolvidable!

Sea cual sea el regalo que elijas, seguro que le encantará, ya que al final lo único que realmente importa es tener un detalle, dedica tiempo pensando en algo que le pueda hacer especial ilusión y compartir ese momento mágico juntos.

Deja un comentario