BUSCAR

Enrique Iglesias muestra cómo ha crecido su pequeña Mary

Enrique Iglesias muestra cómo ha crecido su pequeña Mary

Enrique Iglesias muestra cómo ha crecido su pequeña Mary con una simpática imagen en sus redes sociales.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran el primer añito de la pequeña Mary

Anna Kournikova presume de sus mellizos en su tercer cumpleaños

El 30 de enero de 2020 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres por tercera vez. Al igual que con su embarazo anterior, la pareja mantuvo su dulce espera en secreto, con mucha discreción. Pero la pareja, que ya eran padres de los mellizos, Nicholas y Lucy, que llegaron al mundo en diciembre de 2017, anunciaba la feliz noticia del nacimiento de su pequeña Mary, a través de sus redes sociales. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram
Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram

Desde entonces, tanto Enrique como Anna no han dudado en compartir con sus seguidores varias imágenes donde presumen de sus pequeños y lo felices que son con su bonita familia. Y es que como el mismo Enrique confesaba, el cantante quiere estar muy presente en la vida de sus hijos, evitando así las carencias afectivas que él ha tenido de su padre, Julio Iglesias.

Ahora, Enrique Iglesias ha vuelto a revolucionar a sus seguidores en redes sociales con su última publicación. Una bonita imagen donde muestra cómo ha crecido su hija pequeña, Mary, que ya tiene un año y medio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Un tierno selfie en el que posan muy sonriente padre e hija y la pequeña parece enviar un beso a la cámara: “Trabajando el algo“, escribe Enrique junto a la instantánea. Una imagen que ha provocado más de un millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores que se han sorprendido con lo grande que está la hija del tenista y la cantante, y el gran parecido que guarda con su madre: rubia y con ojos azules. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La fotografía ha sido tomada en un barco, y es que habitual ver a la pareja salir a navegar, mientras disfrutan de una tranquila vida familiar en Miami, donde tienen establecida su residencia lejos del foco mediático.

Related Images:

Deja un comentario