BUSCAR

Tamara Falcó ya tiene su título culinario

Tamara Falcó ya tiene su título culinario

Tamara Falcó consigue un nuevo título, su título culinario: ¡Ya tiene su diploma de Le Cordon Bleu!

El romántico mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

Tamara Falcó presume de novio ajena a los rumores de infidelidad

En estas últimas semanas Tamara Falcó ha estado inmersa en la recta final de su curso culinario. Por ello, han sido muchos los jueves que la hija de Isabel Preysler no podía acudir a su cita semanal como colaboradora en la mesa de actualidad en ‘El Hormiguero’. Pues por fin volverá, ya que nuestra colaboradora favorita ha terminado el curso y ha conseguido el ansiado título de ‘Le Cordon Bleu’.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Ahora, tras muchos esfuerzos, Tamara ha cumplido el sueño que tenía en mente desde que salió de ‘MasterChef Celebrity’ y ha conseguido el ansiado título de ‘Le Cordon Bleu’. Se ha convertido así en una experta en materia culinaria y para celebrar este importantísimo título, la Marquesa de Griñón ha invitado a sus compañeros a la casa de su madre, Isabel Preysler.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Un momento inolvidable que ha querido compartirlo en sus redes sociales, donde todos posan muy orgullosos tras finalizar sus estudios. “¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire 💪🏼“, escribía en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

En la fotografía que ha compartido con sus 1,1 millones de seguidores en sus redes sociales se puede ver a todos sentados en unas escaleras y Tamara en el centro muy sonriente. “PD: Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)“, continuaba escribiendo.

Entre los miles de comentarios de felicitaciones que ha recibido su post, podemos leer algunos de sus compañeros en MasterChef Celebrity. Como Boris Izaguirre que le escribía: “Bravo amiga“; mientras que Vicky Martín Berrocal, otra de sus compañeras en el talent le decía: “puedes con todo amigaaaaaaa“.

Related Images:

Deja un comentario