BUSCAR

«Mujer» Capítulo 69: Sirin sigue tejiendo su venganza a espaldas de Bahar

«Mujer» Capítulo 69: Sirin sigue tejiendo su venganza a espaldas de Bahar

«Mujer» vuelve a Antena 3 con el capítulo 69. El hecho de que Sirin les contara a Nisan y Doruk que Arif ha estado en prisión tras el accidente de tráfico complicará aún más las cosas para Bahar. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 68: Enver hará que entren todos en pánico

«Mujer» Capítulo 67: Bahar vuelve a sufrir un nuevo golpe del destino

Capítulo 69 – Primera parte – mejores momentos

Enver intenta recuperarse en casa de Bahar del traumático incendio en el que ha perdido su casa. Todo se ha quemado, no quedan recuerdos. No obstante, él ha sobrevivido. Además, se ha dado un golpe de realidad al darse cuenta de que Hatice ya sólo vive en su mente. No obstante, el resto se pregunta cómo se originó el incendio. Enver tiene que explicar que encendió unas velas. No obstante, cuando Sirin insinúa que trató de sucidarse, tiene que ir poco más allá con los detalles y mostrarse más vulnerable que nunca. “Quería cenar con Hatice”, revela ante todos. Sirin, que le había visto hablando solo, ve el problema. También Bahar, que ata cabos tras la conversión que tuvo con él de acampada.

Ceyda se encuentra devastada desde que Emre le mostró una prueba de paternidad que refleja que Arda no es su hijo. Ella está segura de que sí lo es porque no estuvo con nadie más en aquel momento. Lo difícil ahora para Ceyda es demostrarle a Emre que está equivocado, que esa prueba falló. Y está dispuesta a encargar una nueva. Su mejor aliada en esta misión será, una vez más, Bahar. Ella es la encargada de acercarse a él para conseguir un pelo con el que hacer el análisis. Ya sólo queda descubrir el resultado…

Nisan ha cambiado completamente su actitud hacia Arif: de quererle a despreciarle. Cuando él ha llamado a la puerta, ella la ha cerrado de un portazo al verle. Le culpa de la muerte de Sarp. Ante sus ojos, ahora es un asesino, justo la visión que Sirin quiso meterle en su mente. Enver y Bahar están extrañados ante esta actitud porque a los niños les habían dicho que estos tres meses había estado en su pueblo. Y, sin embargo, Nisan ha descubierto que estuvo en la cárcel. Todo es obra de Sirin, que vuelve a sacar su vena más malvada. De forma discreta, está haciendo que la niña se ponga de su lado.

Capítulo 69 – Segunda parte

Arif ha hecho caso de Ceyda y ha ido a hablar con Emre por el puesto de encargado en su cafetería. Necesita un trabajo después de haberse quedado sin su propio negocio. Eso sí, sabe que lo más difícil de su nuevo trabajo será tener a Sirin a su cargo. Ella se entera de que Arif es su nuevo jefe por sorpresa, una vez que Emre ya ha decidido contratarle. Teniendo en cuenta que le considera el culpable de la muerte de Hatice, su reacción es hostil. Además, Arif es el nuevo objetivo de su venganza. De momento, ha conseguido que pierda el cariño de Nisan.

La doctora Jale llega a casa de Ceyda con importantes noticias. Tiene la prueba de paternidad sobre Arda que había pedido y con la que pretende demostrar a Emre que el niño sí es su hijo. Ceyda no tuvo ninguna otra relación en aquella época, así que el resultado tiene que ser concluyente y confirmar lo que parece obvio. Sin embargo, la noticia que da Jale sobre la identidad de Arda la deja impactada, herida y desconcertada. Emre tenía razón: Arda no es su hijo. Entonces, ¿qué explicación hay? Bahar, que sí se la había planteado, había pedido a la doctora que ampliase la prueba de paternidad… Y ahora Ceyda se enfrenta a una dolorosa realidad.

¡Al fin una buena noticia! Arif ha preparado para Enver un regalo con el que devolverle la ilusión y, a la vez, compensar su propio dolor y culpa por la muerte de Hatice. Tras recuperar su cafetería, ha decidido convertir su local en una sastrería. Enver se emociona al ver en la fachada un cartel en el que se lee: ‘Sastre Enver’. Toda la familia sale a la calle para descubrir este regalo. Y todos parecen alegrarse, también Nisan hasta que mira a Sirin. La influencia de Sirin en su sobrina es cada vez mayor desde que le dijo que Arif pasó tres meses en la cárcel por matar a Hatice y a Sarp. Sin embargo, no pasa lo mismo con Doruk. El niño sigue queriendo mucho a Arif y revela a Bahar cómo su tía está malmetiendo…

Related Images:

Deja un comentario