BUSCAR

«Mujer» Capítulo 66: La muerte de Hatice deja a todos en shock

«Mujer» Capítulo 66: La muerte de Hatice deja a todos en shock

«Mujer» vuelve a Antena 3 con el capítulo 66. La fatídica noticia de la muerte de Hatice deja a todos en shock.“Las buenas obras no funcionan”, la decepción de Sirin en su peor momento. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 65: Bahar recibe un nuevo golpe tras el accidente

«Mujer» Capítulo 64: Tragedia cuando Arif llevaba a Bahar al hospital

Capítulo 66 Primera Parte

Desde que supieron que Bahar estaba grave en el hospital, Nisan y Doruk decidieron hacer especialmente buenas acciones para que les sucedieran cosas buenas. Así, su madre ha ido saliendo del peligro, despertando y empezando a recuperarse. Sirin, que les cuidaba, observaba con recelo esa relación entre obrar bien y sus consecuencias en el destino. Sin embargo, su corazón le ha dado un pálpito cuando ha visto que la doctora Jale tenía que entrar corriendo en la UCI. Teme que es por Hatice, que ha empeorado súbitamente. Por eso, y recordando a sus sobrinos, decide ir corriendo a la habitación de Bahar para hacer por fin una buena obra: confesar toda la verdad sobre ella y Sarp. Lo que no sabe es que su buena acción llega ya demasiado tarde. Jale entra en la habitación para contar a Bahar, Sirin y Enver la peor de las noticias: Hatice ha muerto.

El accidente está suponiendo un antes y un después en la vida de todos. Ya nada será igual, tampoco para Arif. Él se siente culpable de lo ocurrido y se hace responsable de las consecuencias. Está dispuesto a asumirlas. Reza para que todos sobrevivan. Sin embargo, el destino más cruel le va a poner a prueba con la muerte de Hatice. Sirin irrumpe en su habitación dispuesta a desahogarse con él y lo hace cuando también están allí Ceyda, Nisan y Doruk. Todos descubren al mismo tiempo la peor de las noticias. En ese momento, Arif toca fondo, hasta el punto de que pide a Ceyda que deje de sujetar a Sirin para que ella pueda liberar su rabia. Cree que es lo justo.

“¡Tú has matado a mi madre!”, repite Sirin varias veces mientras le golpea. Arif no se protege. Está devastado. Siente que Hatice ha muerto por su culpa. Mientras, fuera de la habitación, los niños le preguntan a Ceyda si es verdad que su abuela les ha dejado. Los sentimientos de todos están a flor de piel ante uno de los momentos más tristes de sus vidas.

Al regresar a la habitación de Bahar, Sirin se siente tan débil y frágil que realiza un gesto tan inesperado que deja a todos sorprendidos: se tumba junto a su hermana y se refugia en su abrazo. Lo que parecía impensable, se produce tras la noticia que cambia sus vidas. “Si me preguntaran qué es la bondad, diría que es no negarle la compasión ni a tus enemigos“, reflexiona la propia Bahar. Al fin y al cabo, son dos hermanas unidas ahora en la adversidad.

Capítulo 66 – Segunda parte

El futuro de Arif está, en gran parte, en las manos de la escritora Fazilet Asçioglu. Es la mujer que también resultó herida, en el primer choque contra otro coche. Afortunadamente, parece que se recupera favorablemente. No obstante, por sus problemas de movilidad, necesita una cuidadora para que se encargue de su hijo, que está en silla de ruedas. Precisamente, le pregunta a la doctora a Jale si conoce a una persona para este trabajo. Poco después, recibe la llamada precisamente de su hijo. Se llama Raif y muestra un carácter fuerte, incluso caprichoso. Apremia a su madre para que contrate a alguien.

Aún hay una persona que desconoce el grave accidente: Piril. Ella está viviendo su propio drama tras el triple crimen en la casa de Nezir. Suat ha sido uno de los asesinados, además del propio Nezir y del suicidio de Azmi. Por eso, Piril ha estado preparando el funeral de su padre. No obstante, ha estado intentando contactar con Sarp y con Bahar para contárselo, aunque sin éxito. Ahora descubre el motivo. Bahar decide llamarla y le cuenta que Sarp se encuentra grave tras el accidente. Piril reacciona con pánico ante lo ocurrido y manifiesta su intención de ir a verle, aunque desiste de momento al no poder entrar en la UCI para visitarle.

Bahar ha descubierto en qué habitación se encuentra Arif. Ahora que va encontrándose más fuerte y recuperada, decide visitarle. Lo que encuentra es a un hombre hundido por la culpa, que se siente totalmente responsable del accidente. Cuando Sirin le ha contado la muerte de Hatice, él no se ha opuesto a que le pegara. Incluso le ha pedido a Ceyda que no se lo impidiera. Quiere afrontar las consecuencias.

Related Images:

Deja un comentario