BUSCAR

Amelia Bono se sincera sobre el trastorno que padece

Amelia Bono se sincera sobre el trastorno que padece

Amelia Bono se sincera sobre el trastorno que padece y confiesa que lleva años haciendo frente a un trastorno por déficit de atención: “He aprendido a vivir con ello”.

El look ideal de Amelia Bono en la comunión de su hijo Manu

Así es la casa de más de un millón de euros de Amelia Bono y Manuel Martos

Hace un año, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, Amelia Bono deleitó a sus fans y seguidores en sus redes sociales, dando rienda suelta a su faceta más divertida, amenizando la cuarentena con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Desde entonces, la hija de José Bono y pareja de Manuel Martos ha ido ganando seguidores y fans en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 363.000 personas a quienes le interesa el contenido que comparte la ya influencer.

Amelia Bono © Instagram
Amelia Bono © Instagram

Pero este lunes, además de mostrar su faceta más simpática y su sentido del humor, Amelia ha querido sincerarse y revelar algunos aspectos de su vida más personal. A través de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ de su perfil de Instagram, se ha sincerado en uno de sus aspectos más personales y ha confesado el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) al que hace frente desde hace ya unos años.

Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado “¿en serio te diagnosticaron tdah? ¿tomaste medicación?“. La mujer de Manuel Martos ha confesado que efectivamente le diagnosticaron el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) pero que nunca tomó ninguna medicación.

Amelia Bono y Manuel Martos © Instagram
Amelia Bono y Manuel Martos © Instagram

“No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día… pero es un tema muy personal… he aprendido a vivir con ello“, afirma, sin querer dar más detalles sobre este trastorno con el que lleva viviendo desde hace años y del que nunca antes había hablado. Para sobrellevar mejor la situación, Amelia mantiene unos hábitos de vida saludables, que combina con ejercicio diario y una dieta equilibrada, además de una rutina muy organizada.

Amelia Bono y Jacobo Martos con sus cuatro hijos © Instagram
Amelia Bono y Jacobo Martos con sus cuatro hijos © Instagram

Además, Amelia cuenta con el apoyo y cariño de su pareja, Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music Spain, con el que lleva 14 años casada. Junto a él y sus cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime) han formado una preciosa familia numerosa, de la que no dudan en presumir en sus redes sociales… “Hace 14 años la vi bajando de las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo y vi toda mi vida por delante junto a ella“, le declaró el hijo del cantante Raphael por su aniversario.

Related Images:

Deja un comentario