BUSCAR

Primeras imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

Primeras imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

Primeras imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación después de más de diez años de relación: “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos“.

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero: las razones que habrían ocasionado su separación

Tras varios meses de rumores de crisis de pareja, el pasado viernes por la noche Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban en un comunicado donde su separación de muto acuerdo tras más de diez años de relación, casi cinco años de matrimonio y dos hijos en común. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión… Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista y el ex futbolista ponían fin a su relación pero dejaban claro que continuarán “juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo han hecho“. Con sus palabras, publicadas en sus respectivas redes sociales aclaraban que su prioridad es “desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de sus hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable“.

“Parchís time”

Iker Casillas Sara Carbonero hijos © stories/Instagram

 

Y por eso mismo esa noche Iker Casillas y Sara Carbonero publicaban en sus stories de Instagram el plan familiar que habían compartido junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, el mismo día que confirmaban públicamente su separación: una divertida velada jugando al parchís. “Parchís time” ha sido el escueto mensaje en forma de hashtag que ambos han compartido a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Tras el anuncia de su separación, un momento complicado para la pareja, a pesar de que la decisión que han tomado ha sido muy meditada y de mutuo acuerdo, ahora ambos comienzan una nueva vida separados. Y mientras Iker ponía rumbo a Sevilla – como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales – Sara Carbonero se ha refugiado en sus hijos y en la música tras su separación de Iker. La periodista ha compartido una simpática imagen en sus redes sociales en la que aparece tocando una caja flamenca, tras pasar el día junto a sus dos hijos en una fiesta infantil al aire libre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Con el fuego de la chimenea de fondo, Sara parece dispuesta a mostrar sus habilidades tocando una caja y una de las canciones más populares de Camarón de la Isla: “Enamorao de la vida…”. Una canción que puede tener doble significado con la que la periodista demuestra que está aceptando de la mejor forma posible esta nueva etapa en su vida. Y además se ha refugiado en una de sus grandes pasiones, la música.

Related Images:

Deja un comentario