BUSCAR

Tamara Falcó triunfa con un total look de H&M

Tamara Falcó triunfa con un total look de H&M

Tamara Falcó triunfa con un total look de H&M: un tres piezas cómodo, económico, sencillo y fabuloso.

Tamara Falcó habla de la separación de su hermano Julio José y Charisse Verhaert

Copia el look low-cost de Tamara Falcó

Tamara Falcó crea tendencia y conquista a su más de un millón de seguidores cada vez que muestra un nuevo estilismo. Ya sea optando por firmas de lujo o low-cost, la marquesa de Griñón arrasa con sus propuestas siempre elegantes con las que combina a la perfección su estilo clásico, pero con pinceladas muy modernas.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Siguiendo las tendencias del momento la hija de Isabel Preysler ha enloquecido a sus fans con un total look firmado por H&M de la nueva colección. En clave low-cost, cómodo, sencillo e ideal para el street-style.

Y es que desde hace varias temporadas los ‘total looks’ vienen arrasando gracias a que son muy prácticos, ya que puedes combinar las piezas que lo conforman por separado con otros estilismos. Además, con su estilismo, Tamara ha apostado por otra de las tendencias que llegó para quedarse: el punto. 

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Así, uniendo estas dos tendencias que están a alza, Tamara Falcó luce un estilismo ideal, que sus fans seguro arrasarán… Se trata de un conjunto de tres piezas, de H&M, en tejido de canalé y color marrón que consta de una falda midi de tubo, cropped top y una cárdigan corto, que en este caso, ha preferido llevar desabrochado para lucir bien el top.

Cárdigan en punto de canalé - H&M (19,99 euros)
Cárdigan en punto de canalé – H&M (19,99 euros)
Top cropped con escote corazón - H&M (14,99 euros)
Top cropped con escote corazón – H&M (14,99 euros)
Falda en punto de canalé - H&M (19,99 euros)
Falda en punto de canalé – H&M (19,99 euros)

 

Related Images:

Deja un comentario