BUSCAR

Kiko Rivera, fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’

Kiko Rivera, fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’

Kiko Rivera, fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’ con un contrato “millonario”, según la revista ‘Diez Minutos’.

Kiko Rivera estrena programa de entrevistas en su casa

Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

Según afirma este miércoles, en exclusiva, la revista ‘Diez Minutos’ Kiko Rivera será el concursante estrella de ‘Supervivientes 2021‘. La publicación asegura que el hijo de Isabel Pantoja viajará el próximo mes de abril hasta Honduras con un contrato millonario debajo del brazo. Ésta será la segunda vez en que el DJ participe en el concurso de supervivencia de Telecinco.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Recordemos que hace diez años, Kiko tuvo que abandonar su aventura en ‘Supervivientes 2011’ tras tan sólo 35 días después de que la gota se cruzase en su camino. Fue la misma edición en la que estuvieron Rosa Benito, (ganadora de la edición), Tamara Gorro, Sonia Monroy o Jacobo Ostos entre otros.

Ahora, una década después, llega a Honduras con 37 años recién cumplidos y 10 años más de experiencia vital; además de estar inmerso en una guerra familiar contra su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera - Supervivientes 2011
Kiko Rivera – Supervivientes 2011

De momento se desconoce la cifra de su contrato pero la publicación lo califica de “millonario”. Y, sin duda, así podría ser si tenemos en cuenta que el caché que cobraba en 2011 se situaba entre los 30.000 y los 40.000 euros por semana. Así, de repetirse el caché de hace una década, en poco más de una semana en Honduras, el hijo de Isabel Pantoja se garantiza quedar libre de carga con Hacienda, ya que al parecer aún debería 46.000 euros.

El fichaje de Kiko Rivera por ‘Supervivientes 2021’ es el último movimiento de la productora, Mediaset, que consigue así mantener en el centro del foco mediático el culebrón de la familia Rivera-Pantoja. Además, seguramente será su hermana Isa Pantoja quien vaya a defenderle a plató mientras que su mujer siga haciéndolo, los fines de semana, en ‘Viva la vida’. La publicación también da otro nombre que asegura que irá a la isla: Canales Rivera, primo de Kiko.

Related Images:

Deja un comentario