BUSCAR

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian el nombre de su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian el nombre de su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian el nombre de su segundo hijo: “Mateo… Qué ganas de tenerte en mis brazos! ❤️👨‍👩‍👦‍👦“.

Ana Boyer desvela el sexo del bebé que espera

Fernando Verdasco y Ana Boyer: Así ha sido la romántica celebración de su tercer aniversario de boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco cuentan los días para tener entre sus brazos a su segundo hijo mientras disfrutan de los últimos meses de embarazo de Ana en España. La pareja se instaló en la casa de Isabel Preysler en Madrid cuando el tenista tuvo que suspender sus compromisos profesionales debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y mientras se recupera de la operación de rodilla a la que tuvo que someterse recientemente.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram

Tras anunciar que estaban esperando su segundo hijo y que el bebé que esperan en niño, ahora Fernando Verdasco ha sorprendido a sus seguidores en su cuenta de Instagram compartiendo una publicación de lo más especial. El tenista aparece en una imagen besando la barriguita de embarazada de Ana a la que acompaña el siguiente texto: “Mateo… Qué ganas de tenerte en mis brazos! ❤️👨‍👩‍👦‍👦“. Unas palabras con las que desvela el nombre que la pareja ha elegido para su segundo hijo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Hace apenas unas semanas, el matrimonio manifestaba en una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde desvelaban que sería otro niño, que no tenían todavía nada claro y que estaban barajando “cinco o seis nombres“. Pero parece, que finalmente se han decidido por Mateo quien, sin duda, se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermano Miguel, de un año y medio.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram

En su entrevista con la revista ellos mismos definían comoel timing perfecto” la llegada de este segundo bebé, ya que había sucedido en medio de un parón obligatorio por la crisis sanitaria del coronavirus, donde no han existido aviones y viajes constantes a otros países. “He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas“, confesaba Ana quien también admitía estar muy feliz de que fuese un chico ya que se llevará poco tiempo con su hermano mayor y se convertirá en “buen compañero de juego“. Además, la pareja confesó que no descartaban la idea de seguir buscando la niña. “Sí que apetece, pero eso no está asegurado“, afirmaba la hija de Isabel Preysler.

El pasado 7 de diciembre Fernando Verdasco y Ana Boyer celebraron su tercer aniversario de boda. La pareja se daba el “sí, quiero” en una privada e íntima ceremonia celebrada en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, en el mar Caribe. El 26 de marzo de 2019 nacía su primer hijo, Miguel. Y muy pronto tendrán entre sus brazos al pequeño Mateo.  

Related Images:

Deja un comentario