BUSCAR

“Salvaje” protagonizada por Russell Crowe – Estreno y Tráiler

“Salvaje” protagonizada por Russell Crowe – Estreno y Tráiler

Salvaje”, el thriller psicológico protagonizado por Russell Crowe y dirigido por Derrick Borte llega hoy a los cines de la mano de DeAPlaneta. No te pierdas el tráiler final. 

«La decisión» con Susan Sarandon: Estreno en Movistar+

«La llamada de lo salvaje» con Harrison Ford: Estreno en Movistar+

El ganador del Oscar Russell Crowe protagoniza “Salvaje”, un thriller psicológico que llega hoy, 8 de enero, a los cines de la mano DeAPlaneta. En el film, un inocente percance del día a día se convertirá rápidamente en pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado… al tipo equivocado. “Ira al volante” es una expresión que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.

Un simple gesto puede marcar el antes y el después de una obsesión. Russell Crowe no estaba convencido de interpretar este personaje, quería asegurarse de que se abordara en profundidad el caso de una enfermedad mental sin control. El actor, que en su vida real ha protagonizado varios episodios violentos que han estado a punto de llevarle a la cárcel, cree que es muy importante recrear personajes como este, que se rompen y destruyen todo a su paso.

salvaje russell crowe entrada

Junto a Russell Crowe, completan el reparto Gabriel Bateman, Caren Pistorius y Jimmi Simpson.

salvaje-entrada

Sinopsis

Salvaje” toma como punto de partida una situación tan cotidiana como es una discusión en la carretera. ¿Qué pasaría si el desconocido al que das un toque de atención con el claxon es un hombre a punto de perder la cabeza?

Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) se pone en la piel de Tom, un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel (Caren Pistorius), una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta “ira en la carretera” traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado.

Tráiler

Related Images:

Deja un comentario