BUSCAR

Estreno de ‘La voz más alta’, protagonizada por un irreconocible Russell Crowe

Estreno de ‘La voz más alta’, protagonizada por un irreconocible Russell Crowe

La voz más alta‘ (The Loudest Voice) es una miniserie de siete episodios centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. Está protagonizada por el ganador del Oscar Russell Crowe y se estrena la madrugada del 30 de junio al 1 de julio en Movistar Series

¿Qué le ha pasado a Russell Crowe?

Russell Crowe se casa con Terry Irwin

Tom McCarthy –guionista y director de la oscarizada ‘Spotlight’– y Gabriel Sherman –autor del best seller ‘The Loudest Voice in the Room’ que cuenta con más de 600 entrevistas y en el cual está inspirado la serie– son los productores ejecutivos y coescriben el primer episodio.

La voz mas alta © Movistar+
La voz mas alta © Movistar+

Completan el reparto: Naomi Watts es Gretchen Carlson, presentadora de Fox & Friends que inició la batalla legal contra los abusos de Ailes; Seth MacFarlane, el cómico, actor y creador de la serie ‘Padre de Familia’, es Brian Lewis, ex jefe de relaciones públicas de Fox News; Sienna Miller es Elizabeth Ailes, productora de NBC News y mujer de Ailes; Josh Charles como Casey Close, marido de Gretchen; Simon McBurney como Rupert Murdoch, jefe de 21th Century Fox / News Corp; Annabelle Wallis es Laurie Luhn, empleada de Fox News, y Aleksa Palladino como la asistente de Ailes, Judy Laterza.

La voz mas alta © Movistar+
La voz mas alta © Movistar+

Sinopsis ‘La voz más alta’

En el politizado panorama de los medios de comunicación no existe una figura tan omnipresente como la suya, incluso después de ser borrado de la escena mediática. Roger Ailes, una de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses, fue clave para los gobiernos conservadores de Nixon, Reagan y Bush, y moldeó Fox News para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la política. Para entender los hechos que han llevado al resurgir del Partido Republicano, uno debe entender a Roger Ailes.

La voz mas alta © Movistar+
La voz mas alta © Movistar+

‘La voz más alta’ (The Loudest Voice) asume precisamente este reto, centrándose en los años de la pasada década durante la cual se podría decir que Ailes se erigió como líder de facto del Partido Republicano. Por entonces, varios hechos marcarían la trayectoria personal y profesional de Ailes: desde las experiencias con líderes internacionales que definieron su carrera como asesor político hasta las acusaciones por acoso sexual que supondrían el fin de su reinado como director ejecutivo de Fox News. La serie de Showtime pone el foco en el polémico personaje: las inquietudes, la psique y la ambición que marcan el rumbo de cualquier proceso de poder. Desde el cénit a la implacable caída.

La voz mas alta © Movistar+
La voz mas alta © Movistar+

Además del propio Russell Crowe, McCarthy ejerce como productor ejecutivo junto con Alex Metcalf y el ganador del Emmy Jason Blum, así como Marci Wiseman y Jeremy Gold para Blumhouse Television, Liza Chasin de 3dot Productions, y Kari Skogland y Padraic «Pat» McKinley.

Por su parte, la nominada al Emmy Kari Skogland (‘The Handmaid’s Tale’) dirige varios episodios.

6 Comentarios

  • Gastroactivity 01/07/2019 22:34

    Tiene muy buena pinta esta serie. Habrá que verla. Gracias por la recomendación

  • Madrid me enamora 02/07/2019 01:28

    Madre mía! Vaya cambio de look

  • Amanda Santamaria 02/07/2019 13:20

    Si que está irreconocible

  • Fabydufit 03/07/2019 09:27

    Si si vaya cambio tan radical.

  • Celeste 03/07/2019 19:02

    Vaya cambio!! No lo había reconocido!!
    Un abrazo,
    Celeste

  • Karime Farcug 03/07/2019 19:03

    Dios!! Esto se lo envío a mi madre!! Está irreconocibe.
    Y la serie, a lista!! 🙂
    Un abrazo.
    Karime

Deja un comentario