BUSCAR

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma”

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer:  “Me han diagnosticado un linfoma”

A través de sus redes sociales, Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma“.

Jeff Bridges, acompañado de su esposa Susan Geston, estampa sus huellas en Hollywood

Los 8 actores mejor pagados por capítulo en las series de televisión

Jeff Bridges, protagonista de El gran Lebowski, ha anunciado este lunes, a través de sus redes sociales, que ha sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma, aunque con buen pronóstico.

Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno“, ha escrito el actor en su cuenta de Instagram.

Nominado al Oscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por “Corazón rebelde” en 2010, anunció que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias. Además aprovechó la ocasión para pedir que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto“, finalizó.

Siete veces nominado a los premios Oscar

Jeff Bridges © Instagram
Jeff Bridges © Instagram

A sus 70 años, Jeff Bridges, que es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson y hermano del también actor Beau Bridges, ha sido siete veces nominado a los premios Oscar. Un galardón con el que consiguió alzarse en 2010 como ‘Mejor Actor’ – además del Globo de Oro- gracias a su interpretación en ‘Corazón rebelde’ (Crazy Hart).

Entre las películas más famosas de Jeff Bridges, que también se ha dedicado a la música y a la escultura, se encuentran “El Nota” (The Dude), “Tron”, “Nadine”, “Perdidos en La Mancha” (como narrador), “El gran Lebowski”, “Iron Man”, “Un botín de 500.000 dólares”, “Starman”, “Los fabulosos Baker Boys” o “El rey pescador”.

Related Images:

Deja un comentario