BUSCAR

“ Barry Seal: El traficante” con Tom Cruise esta noche en La 1

“ Barry Seal: El traficante” con Tom Cruise esta noche en La 1

Esta noche La 1 de RTVE emite “Barry Seal: El traficante”, el biopic dirigido por Doug Liman y protagonizado por Tom Cruise sobre el piloto que traficaba para Pablo Escobar y le delató. No te la pierdas en “La película de la semana” a las 22:05. 

“Despido procedente” esta noche en versión Española de La 2

James Bond vuelve a la acción: Tráiler final y nueva fecha de estreno de «No Time to Die»

Tom Cruise se volvió a unir, en 2017, a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó “Al filo del mañana“. Juntos llevaron a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto, que comenzó su carrera en la TWA como el comandante más joven de la historia de la aerolínea y a quien la CIA reclutó de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

Completan el reparto actores como Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons y Lola Kirke.

barry seal entrada

Sinopsis

Traficante. Confidente. Patriota. Nadie ha oído hablar de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos en los años ochenta. Pero gracias a su estilo, chulería y ganas de vivir, el piloto de la TWA Barry Seal es el auténtico héroe de la adormilada ciudad sureña donde vive.

Ante el asombro de su esposa Lucy, el encantador empresario ha pasado de ser un respetado piloto de la TWA a convertirse en narcotraficante, traficante de armas, agente encubierto de la CIA e informante de la DEA que a la vez transportaba alijos para el Cartel de Medellín y que acabó traicionando y delatando a su líder, Pablo Escobar, que pondría precio a su cabeza.

Tráiler

Related Images:

Deja un comentario