BUSCAR

Paz Padilla celebra su cumpleaños más difícil

Paz Padilla celebra su cumpleaños más difícil

Paz Padilla celebra su cumpleaños más difícil tras la reciente pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio.

La emotiva felicitación de Paz Padilla a su marido por su cumpleaños

Así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’

Este viernes 25 de septiembre Paz Padilla cumple 51 años arropada por el cariño de su hija Anna y sus seres queridos. Ellos han sido su mayor apoyo estos últimos meses tras sufrir la dura pérdida, en menos de un año, de su madre, doña Lola; su marido Antonio y a su suegra.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales

La presentadora de televisión cumple años solo cuatro días después de que su marido Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado 19 de julio tras una dura lucha contra el cáncer, hubiera celebrado su 54 cumpleaños. La actriz compartía este día tan especial para ella sus redes sociales para felicitar al amor de su vida. “Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”, escribió junto a una bonita fotografía con su marido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Sin embargo, a pesar del dolor tras su triste pérdida, Paz Padilla daba una auténtica lección de fortaleza en su reaparición en Sábado Deluxe el pasado 5 de septiembre, donde concedía su primera entrevista tras el fallecimientos e su marido. “Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte. Él tendría miedo al principio, pero aprendió a conocerse y a llevarse el amor”, confesaba. Tal y como explicó, la muerte fue un momento “muy bonito”, y ella sintió cuando él “ya no estaba ahí”. Desde entonces, cuenta que “ya no es presencia ni un hombre”, sino que si está en algún sitio es con ella y “en forma de amor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que maravilla trabajar en una de las mejores producciones y programa de la televisión @gottalenttv

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además de celebrar su cumpleaños con sus seres querido Paz Padilla disfruta de un momento profesional. A su labor en ‘Sálvame’, se une su regreso a ‘Got Talent’ como ella misma ha confirmado en su perfil de Instagram. 

Related Images:

Deja un comentario