BUSCAR

Tamara Falcó nuevo fichaje de ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó nuevo fichaje de ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó nuevo fichaje de ‘El Hormiguero’ que llega este lunes con su nueva temporada.

Los mejores looks de verano de Tamara Falcó en TikTok

El ‘feeling’ entre Tamara Falcó y Javier Peña en «Cocina al punto»

‘El Hormiguero 3.0’, el programa de Antena 3 capitaneado por Pablo Motos, arranca este lunes 7 de septiembre con el estreno de su temporada 15 y con Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como nuevos colaboradores.

Tras fichar el pasado mes de junio por RTVE en el programa culinario Cocina al punto con Peña y Tamara, ahora Tamara Falcó tendrá la oportunidad de continuar su “aventura” en televisión junto a Pablo Motos en la nueva temporada de El Hormiguero.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Según ha adelantado la cadena, Tamara Falcó se unirá a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita en el plató de televisión.

Además, junto a la hija de Isabel Preysler, se suma como nuevo fichaje el actor, director y cómico Carlos Iglesias, cuya sección de momento es una incógnita hasta el estreno de esta noche de la nueva temporada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@marianorajoy: “joder, ¡qué tropa!” . . . #astronautas #tropa #nasa #lanzamiento #temporada15 #fabuloso #viajeros #elhormiguero #noquedanada #preparados

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Sin embargo, estas no son las únicas novedades. ‘El Hormiguero’ ha decidido unirse a la moda de las nuevas aplicaciones y redes sociales y ha fichado a las Twin Melody, las gemelas que arrasan en TikTok y enseñarán las nuevas tendencias a los telespectadores.

Las nuevas caras se unirán a los colaboradores que han ido acompañando a Pablo Motos en las últimas temporadas como Pilar Rubio, Antonio Resines, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Yibing, Jandro o Cristina Pardo.

El bonito recuerdo de Tamara Falcó

Y, mientras se prepara para su nuevo trabajo como tertuliana en ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó se ha puesto nostálgica y ha recuperado una fotografía muy especial de su álbum más personal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

A través de sus redes sociales, la nueva marquesa de Griñón ha compartido con sus seguidores un bonito recuerdo de su infancia. Una fotografía en la que aparece cuando era una niña, con apenas tres años, en brazos de su hermano Enrique Iglesias que entonces tendría diez.

“Me siento nostálgica. Siento lo mismo después de 35 años”, escribe junto a la imagen rescatada del álbum familiar.

Related Images:

Deja un comentario