BUSCAR

Alessandro Lequio vuelve al trabajo: “No sé cómo dar gracias, pero gracias”

Alessandro Lequio vuelve al trabajo: “No sé cómo dar gracias, pero gracias”

Alessandro Lequio vuelve al trabajo tras la dura pérdida de su hijo, Alex Lequio: “No sé cómo dar gracias, pero gracias“.

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Alessandro Lequio se refugia en su pequeña Ginevra tras la pérdida de su hijo

El colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio se ha incorporado este miércoles a su puesto de trabajo después de varias semanas de ausencia tras viajar a Barcelona y acompañar a su hijo en su dura lucha contra el cáncer, que finalmente no pudo vencer.

Alessandro Lequio - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Alessandro Lequio – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Con especial cariño damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad, nuestro querido compañero Alessandro Lequio“, le ha dicho Joaquín Prat a su llegada.

Por su parte, Ana Rosa Quintana también le ha mostrado su apoyo en su vuelta al trabajo en el espacio de ‘club social’ del programa. “Estamos muy contentos de que estés aquí“, le ha dicho visiblemente emocionada. “Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco“, añadía. “Absolutamente, absolutamente“, ha contestado Alessandro.

Alessandro Lequio - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Alessandro Lequio – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Lequio volvía así al plató en la sección de sociedad donde ha comentado la participación de los concursantes de Supervivientes en la edición de este año. Ha hablado de Ana María Aldón como “la gran sorpresa de este concurso” y le ha augurado un buen puesto en a final del programa: “Mi apuesta es Ana María Aldón, ha sido protagonista en muchas cosas. Ha cantado, ha saltado, ha contado, ha confesado…“.

Al final de su intervención en el programa, Alessando Lequio se ha dirigido a sus compañeros y telespectadores para agradecer las múltiples muestras de apoyo recibidas tras la muerte de su hijo, Alex Lequio. “Son momentos en los que no sé cómo dar gracias, pero gracias“, ha comentado el colaborador.

Related Images:

Deja un comentario