BUSCAR

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura con un comunicado en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar y ha sorprendido a sus seguidores.

David Bisbal y Tini Stoessel, un dúo de lujo

El debut de Pepe Barroso Jr. como actor

Ante lo rumores de que habían puesto punto y final a su historia de amor, Sebastián Yatra y Tini Stoessel han querido confirmar la noticia de su ruptura con un comunicado oficial en sus redes sociales.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram
Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram

Y, aunque ambos escriben lo mismo, al final de sus textos han añadido emoticonos diferentes que han dado mucho que hablar y especular a sus seguidores que tienen la esperanza de que éste no sea el final definitivo de la pareja… Mientras Tini ha escogido un corazón de color rojo vivo y no ha cerrado la nota, Sebastián ha optado por el corazón gris, algo más triste, y un icono que muchos utilizan para simular una oración, como si pidiera paz y tranquilidad…

Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram
Sebastián Yatra y Tini Stoessel comunicado © Instagram

Fue el pasado mes de abril cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaban su noviazgo después de un sinfín de rumores que apuntaban hacia un posible romance entre el cantante y la ex de Pepe Barroso Jr. Sin querer ocultar más su romance, Segastián Yatra robó un beso a su chica durante un concierto en Buenos Aires. Y, como era de esperar, el beso desataba la locura entre los fans de la pareja.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram
Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram

Lo hicimos en mi show de Buenos Aires. No nos esperábamos ese revuelo, realmente estábamos viviendo el proceso de pasar de ser amigos a algo más serio. Ha sido bonito, la gente nos escribe y ha estado pendiente de nuestra relación, pero lo más importante es vivirla de manera bonita de puertas hacia dentro“, explicó por aquel entonces la estrella de Medellín.

La chispa del amor surgió en el rodaje del videoclip de ‘Cristina’, una de las canciones del artista colombiano, donde Tini aparecía como actriz protagonista. Poco después, el pasado mes de octubre, lanzaron su primera canción juntos, ‘Oye’.

Desde el primer momento el cantante colombiano no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor hacia la ex chica Disney. “Soy muy feliz. Es más importante el corazón tan lindo que tiene y lo buena que es. Ya llevamos casi un año tremendo… El más feliz de mi vida y ojalá que la vida nos una muchos años más“, confesaba en declaraciones a la prensa.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram
Sebastián Yatra y Tini Stoessel © Instagram

Sin embargo, parece que finalmente, su relación ha llegado a su fin, quizás la distancia forzosa de la cuarentena por el coronavirus ha podido con su amor ya que mientras Tini está en Buenos Aires con su familia, Sebastián pasa el confinamiento en Medellín.

Así lo confirmaba él mismo en una entrevista en el programa ‘Afterwork’ de CADENA 100: “Ella está en Argentina, estábamos en Europa juntos y cada uno agarró para su casa. Íbamos a estar grabando estos meses, pero todo el mundo está pasando por algo complejo y todos tenemos retos y personas que quisiéramos tener cerca y a las que extrañamos, y de esto vamos a salir renovados”.

Related Images:

Deja un comentario