BUSCAR

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de su padre

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de su padre

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, es el fan número uno de su padre.

Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias

La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre

Sin duda, el pequeño Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, es el mejor fan de su padre. Así lo hemos podido comprobar gracias a un simpático video que el tenista ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz día del padre 💕💕

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

En las imágenes vemos al pequeño Miguel siguiendo muy atento las habilidades de su padre jugando al tenis contra la pared y aplaudiéndole. Con este video tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco han querido felicitar la Pascua a sus seguidores: “Feliz Domingo de Pascua”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

😍🥰👏🏽Feliz Domingo de Pascua a todos !!!

Una publicación compartida de FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) el

Estos días de confinamiento Ana Boyer y Fernando Verdasco lo están pasando con su hijo Miguel en su casa de Madrid. Y la hija de Isabel Preysler no ha dudado en ir compartiendo en sus redes sociales todo lo que está haciendo Miguel estos días en casa. Así hemos podido comprobar lo mucho que ha crecido el pequeño, que el pasado 26 de marzo celebraba su primer añito.

Miguel se dedica a jugar con todo lo que ve a su paso y se ha convertido, sin duda, en la alegría de la familia en estos difíciles momentos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸 Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍#seguimosrezando #cuaresmaencasa

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

También le ha devuelto la sonrisa a su madrina, su tía Tamara Falcó, que perdía a su padre Carlos Falcó el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus.

Hace unos días la joven reaparecía en las redes sociales con una fotografía junto a su sobrino Miguel en el jardín de su casa: “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa”, escribía junto a la bonita imagen.

Related Images:

Deja un comentario