BUSCAR

Muere Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, por coronavirus

Muere Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, por coronavirus

Carlos Falcó, quinto Marqués de Griñón y Grande de España, ha fallecido este viernes, 20 de marzo, a la edad de 83 años por coronavirus.

Las imágenes de la reconciliación del Marqués de Griñón y Esther Doña

El Marqués de Griñón había ingresado a principios de semana en el hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras dar positivo por Covid-19.

Marqués de Griñón y Esther Doña - Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo - 2018
Marqués de Griñón y Esther Doña – Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo – 2018

El padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler, con quien estuvo casado entre 1980 y 1985, se encontraba en estado grave debido a su avanzada edad, lo que le convertía en paciente de riesgo por el conavirus, que ya ha causado la muerte de 1.002 personas en nuestro país, y ronda los 20.000 contagios.

Isabel Preysler con Carlos Falcó y su hija Tamara (1980)
Isabel Preysler con Carlos Falcó y su hija Tamara (1980)

Tan sólo unas horas antes de la confirmación de su fallecimiento Tamara Falcó le dedicaba unas bonitas palabras a través de sus redes sociales por el Día del padre: “Ayer fue San José y se me olvidó postear. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Tamaruni“.

El marqués de Griñón y Grande de España contaba con otros títulos como el de marqués de Castelmoncayo o descendiente del Gran Capitán. Además, era ingeniero agrónomo, cofundador del club Siglo XXI y elaborador de vinos y aceites.

Cuatro esposas y cinco hijos

En la actualidad Carlos Falcó estaba casado con Esther Doña, de 42 años, con quien contrajo matrimonio en 2017. La joven modelo ha sido su cuarta esposa. Un enlace, que según la prensa no fue aceptado por sus hijos mayores, que no asistieron a la boda celebrada en su finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid).

Su primera esposa, con la que se casó con 26 años, fue Jeannine Girod, heredera de una familia de joyeros suizos con la que estuvo siete años y tuvo dos hijos, Manuel (54), sucesor en el marquesado, y Xandra (52), que se encarga de los negocios familiares.

En 1980 contrajo matrimonio con Isabel Preyler, a la que conoció en una proyección privada de la película Fiebre del sábado noche, cuando ella aún estaba casada con Julio Iglesias. Un año después, en 1981, nació su hija, Tamara Falcó.

En 1986, Carlos Falcó comenzó una relación con la anticuaria francesa Cristine Reiff. Y entre 1993 y 2011 estuvo casado con Fátima de la Cierva (59), bisnieta del duque del Infantado, con quien tuvo otros dos hijos, Duarte y Aldara. Un matrimonio duró casi dos décadas, hasta 2011.

Related Images:

Deja un comentario