BUSCAR

Así es la espectacular mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver

Así es la espectacular mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver

Así es la espectacular mansión de 24 millones de euros del príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver, Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá

El príncipe Harry rompe su silencio

Tras sorprender a todos con el anuncio de su retirada como miembros de la familia real británica, los duques de Sussex han comenzado una nueva etapa en sus vidas a miles de kilómetros de los Windsor: en Vancouver.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle han perdido sus títulos monárquicos y también han anunciado que devolverán a las arcas públicas de Reino Unido los 3 millones que les costó la reforma de su casa, Frogmore Cottage.

Ahora además ha salido a la luz que el príncipe Harry y Meghan Markle vivirán a caballo entre sus lugares de orígenes Inglaterra y Canadá. Y para comenzar su nueva vida en Canadá, parecen haber encontrado ya el que será su nuevo hogar.

El lugar elegido es una espectacular mansión en Vancouver valorada en 24 millones de euros. La mansión que ha sido bautizada como Megha-Mansion por tabloides como The Sun es situada en el barrio Kitsilano, en el West Vancouver, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Tiene más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que contienen seis dormitorios más un cuarto de invitados, cinco baños, un jardín gigantesco y enormes ventanales que dan directamente al mar, al estrecho de Georgia.

Además, a pesar de estar construida en 1912, cuenta con fuertes medidas de seguridad, rodeada con muros de seis metros de altura en la parte trasera, que dan a un gran patio, ideal para resguardar su intimidad.

Related Images:

Deja un comentario