BUSCAR

‘Néboa’ – Capítulo 3

‘Néboa’ – Capítulo 3

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 3 de ‘Néboa’, nuevo thriller protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira. La serie narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego.

‘Néboa’ – Capítulo 2

‘Néboa’ – Estreno en La 1 – Capítulo 1

Grabada en espectaculares localizaciones de la costa norte de Galicia, con los acantilados más altos de la Europa continental, los bosques autóctonos mejor conservados y playas vírgenes. Lugares de gran belleza que transmiten el misterio y el suspense que rodean este thriller producido por RTVE y Voz Audiovisual, creado por Xosé Morais, Víctor Sierra y Alberto Guntín (guionistas) y dirigido por Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez.

Néboa - Capítulo 3 © Instagram
Néboa – Capítulo 3 © Instagram

Junto a Emma Suárez e Isabel Naveira completan el reparto Nancho Novo, Antonio Durán ‘Morris’, Alba Galocha, Denisse Peña o María Vázquez, entre otros.

Néboa - Capítulo 3 © Instagram
Néboa – Capítulo 3 © Instagram

Sinopsis – Néboa – Capítulo 3

El Urco ha vuelto a matar en la isla Néboa. El asesinato del teniente Ferro ha conmocionado a todos los vecinos y muy especialmente a los miembros del cuartel. Mónica y Carmela deben investigar el motivo por el cual acabó con su vida antes de que siga matando.

Además, la puesta en escena del asesinato de Ferro es idéntica a la de Ana, salvo que esta vez la máscara lleva escrito el número dos. De inmediato, Mónica despliega a sus efectivos convencida de que el Urco se esconde entre la niebla.

Mientras tanto, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Hay algo que no se atreve a contar y Mónica lo intuye. Rosa, por su parte, duda sobre Antón y sobre los motivos que lo llevaron a no responder a la llamada de su hija. Finalmente, Roque teme que el acosador cumpla su amenaza y revele la relación que mantenía con Ana.

Related Images:

Deja un comentario