BUSCAR

Zoë Kravitz será Catwoman en ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson

Zoë Kravitz será Catwoman en ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson

Zoë Kravitz se convertirá Selina Kyle, más conocida como Catwoman, en la nueva entrega de ‘The Batman’, interpretado por Robert Pattinson.

«Big Little Lies» – Estreno de la segunda temporada

Los ganadores de los Globos de Oro 2018: Lista completa

La noticia la ha confirmado este lunes el cineasta Matt Reeves en su cuenta de Twitter.

Y así se desvela uno de los misterios que más especulaciones estaba creando en torno a la nueva película de “The Batman”. Y es que desde hacía semanas el equipo de rodaje se ha debatido en torno a una serie de candidatas entre las que estaban, además de Zoë Kravitz, Ella Balinska, Eiza Gonzalez y Ana de Armas.

Zoë Kravitz - Big Little Lies © HBO
Zoë Kravitz – Big Little Lies © HBO

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet se enfrenta así al papel de Catwoman, que ya llevaron a la gran pantalla otras actrices de la talla de Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway.

Después de participar en otras películas comerciales de los estudios Warner, como “Animales fantásticos” y “The Batman Lego Movie”, donde precisamente puso voz al personaje de Catwoman, no ha sorprendido mucho que fuera Zoë Kravitz la elegida para el papel de Catwoman en “The Batman”, que llegará a los cines en junio de 2021.

Big Little Lies - Segunda Temporada © HBO

Además, la actriz también ha tenido un papel relevante en la serie de HBO “Big Little Lies”, que también es parte de WarnerMedia.

Related Images:

Deja un comentario