BUSCAR

Malú y Albert Rivera irán juntos a la boda de Melendi

Malú y Albert Rivera irán juntos a la boda de Melendi

Este miércoles la revista “Semana” nos vuelve a sorprender al afirmar que Malú y Albert Rivera irán juntos a la boda de Melendi.

La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a Portugal

Primeras palabras de Malú tras salir a la luz su relación con Albert Rivera

Desde que la revista “Semana” descubriera la relación de Malú y Albert Rivera, la pareja aún no ha confirmado claramente su relación. Aunque Albert Rivera confirmaba hace unos días haber comenzado una nueva relación y Malú también afirmaba estar muy feliz mientras se recupera de su lesión de tobillo.

Sara Carbonero - Revista Semana

Ahora, la publicación vuelve a sorprender al confirmar que Albert Rivera y Malú están listos para dar un paso más en su historia de amor y hacerla así “oficial”.

Al parecer el líder de Ciudadanos y la cantante han confirmado su asistencia a la boda de Melendi, según afirma en exclusiva la revista “Semana”.

Melendi y Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu

Melendi, que recientemente ha sido padre por cuarta vez, y su pareja Julia, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 7 de septiembre.

Entre los invitado no podía faltar su gran amiga, Malú con quien mantiene muy buena relación desde hace años. Por ello lo que sorprende no es la presencia de Malú en la boda de su amigo, sino que lo hará junto a su pareja, Albert Rivera.

Related Images:

Deja un comentario