BUSCAR

La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a Portugal

La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a Portugal

Todo lo que sabemos de la romántica escapada de Albert Rivera y Malú a Portugal.

Primeras palabras de Malú tras salir a la luz su relación con Albert Rivera

¿Es cierto que se van a ir a vivir juntos Albert Rivera y Malú?

Según revela LOC, Malú y Albert Rivera se han ido de escapada romántica por primera vez desde que salieron a la luz los rumores de su relación.

Aunque, de momento, ninguno de los dos ha confirmado claramente la noticia, a principios de este año salía a la luz que Albert Rivera mantenía una relación con Malú.

revista semana

Hace unos días el líder de Ciudadanos confirmaba en una entrevista a Susanna Griso haber comenzado una relación tras separarse de su anterior pareja después de cuatro años.

Albert Rivera - Un café con Susanna Griso © Antena 3
Albert Rivera – Un café con Susanna Griso © Antena 3

“Estoy feliz. Estoy tranquila. Me están pasando cosas muy bonitas”

También Malú reaparecía en las redes sociales para tranquilizar a sus fans, preocupados por su recuperación tras la lesión que la obligó a cancelar su gira de conciertos. En el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante también confirmada estar feliz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi gente!!!! No aguanto más!!!! Nos vemos a las 18:30h aquí en directo ❤️ Q ganaaaaas!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz”, afirma.

Una felicidad que podría ser motivada por la ilusión de estar enamorada de nuevo. Tal y como revela este fin de semana el portal LOC, la pareja habría disfrutado de una romántica escapada a Portugal. Según la publicación, ajenos a las curiosas miradas, la pareja disfruta de unos días de vacaciones aprovechando la festividad del 1 de mayo en la Península de Troia.

Al parecer, tras filtrarse la noticia de que estarían juntos en la Península de Troia, han sido vistos en el mismo supermercado haciendo la compra pero en pasillos diferentes. Después, al enterarse de que habían sido reconocidos, ambos abandonaban el local, sin comprar nada, y por separado.

Deja un comentario