BUSCAR

Isabel Preysler se sincera, por primera vez, del difícil comienzo de su relación con Vargas Llosa

Isabel Preysler se sincera, por primera vez, del difícil comienzo de su relación con Vargas Llosa

En una entrevista para la revista peruana “Cosas”, Isabel Preysler se sincera, por primera vez, del difícil comienzo de su relación con Vargas Llosa.

Isabel Preysler ya conoce a su nieto Miguel

Isabel Preysler elige un vestido-kimono para la presentación del nuevo libro de Mario Vargas Llosa

La revista peruana “Cosas” ha conseguido que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa concedieran una entrevista al escritor Santiago Roncagliolo, gran amigo del Nobel.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Durante la entrevista, que se ha hecho en la casa de Enrique Iglesias, la pareja se muestra muy sincera sobre su historia de amor y la difícil situación que vivieron cuando su relación se hizo pública, en la primavera de 2015.

En esta fecha el editor de una revista tenía fotos de Vargas Llosa e Isabel Preysler en casa de su hijo, Enrique Iglesias, en Miami, y amenazaba con publicarlas.

isabel preysler y mario vargas llosa presentacion libro
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La gente acababa de estar liándome con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y yo no quería empezar de nuevo con otro rumor (…) Lamentablemente, no tenía manera de detener la publicación de las fotos. Al final, lo que nos salvó fue que la terraza de Enrique está techada. Puede parecer una tontería, pero ese detalle es una diferencia importante: si un juez llegaba a considerar ese lugar como un interior de la casa, podría acusar a la revista de atentado contra la intimidad y condenarla a pagar una indemnización millonaria. Quizá el editor hizo sus consultas legales y por eso prefirió no arriesgarse a publicar las fotos“, explica Isabel Preysler.

“No puedes dejar que decida tu vida un grupo de paparazis

En junio de 2015, la revista “¡Hola!” publicaba las primeras imágenes de Isabel y Mario paseando por las calles de Madrid. Unas imágenes que no gustaron a la todavía mujer de Mario, Patricia Llosa, que manda un comunicado a la prensa para que respetaran su intimidad y la de toda su familia.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando los 50 años de casados y la entrega del doctorado en la Universidad de Princenton. Les rogamos respeten nuestra privacidad”, decía Patricia en el comunicado.

Como explica en la charla con Santiago Roncagliolo, Vargas Llosa decidió contraatacar. “Ahora sí que salimos a cenar. Con más razón. Porque ese comunicado no dice la verdad. Y no puedes dejar que decida tu vida un grupo de paparazis“, le dijo a Preysler.

¡Yo no cobro un céntimo!

Durante la entrevista también aclaran que nunca cobraron dinero por esas imágenes. “¡Yo no cobro un céntimo!“, afirma Isabel. Además, aclara que entonces la separación del escritor y Patricia Llosa ya estaba en marcha. “Poco a poco, he ido restableciendo una relación amistosa y cordial con buena parte de mi familia. No con todo el mundo pero sí con buena parte. Eso es muy importante. Sobre todo porque tengo cinco nietas y un nieto. No me los quiero perder“, dice Mario.

Related Images:

Deja un comentario