BUSCAR

Isabel Preysler elige un vestido-kimono para la presentación del nuevo libro de Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler elige un vestido-kimono para la presentación del nuevo libro de Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa presenta su nuevo libro en Madrid e Isabel Preysler le acompañó con un vestido-kimono que llamó la atención de los invitados, que no acostumbran a ver a la Preysler con este estilismo.

isabel preysler en la presentacion del libro de mario vargas llosa
Isabel Preysler
isabel preysler y mario vargas llosa presentacion libro
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler acudió a la presentación del nuevo libro de su pareja Mario Vargas Llosa, “Conversación en Princeton”, feliz con una sonrisa en su cara, demuestrando que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida.
Isabel Preysler levantó muchos comentarios entre los invitados, su estilismo para la ocasión no correspondía a la forma habitual de vestir que tiene… Lucía un vestido-kimono con llamativos estampados y fajín negro en la cintura.
La “reina” de la prensa rosa es noticia indirecta estos días, tras el anuncio de su hija Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco. La propia Isabel reconoció “Estar muy contenta. Me he enterado justo en el momento que Fernando se lo pidiera”.
En torno a su posible cambio de la situación de su relación con Mario Vargas Llosa, aseguró que los dos están muy felices así y, que por el momento no ven la necesidad de cambiar de vida.

Deja un comentario