BUSCAR

Primeras imágenes de la casa “secreta” de los duques de Sussex

Primeras imágenes de la casa “secreta” de los duques de Sussex

Estas son las “normas” que Meghan Markle ha impuesto al príncipe Harry

Los 20 mejores looks de Meghan Markle en 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle han encontrado en las colinas de la región inglesa de The Cotswolds su refugio favorito: una casa de campo ideal para desconectar.

Los Duques de Sussex
Los Duques de Sussex

La casa está situada en los Cotswolds, o Montes Cotswold, al oeste de Inglaterra una región que se caracteriza por el color dorado de la piedra caliza jurásica de la zona, que pinta muchas de sus casas y por sus abundantes colinas.

En este idílico refugio campestre los duques de Sussex tienen su casa de campo con cuatro habitaciones y una vivienda aparte para el servicio, valorada en unos 2.8 millones de euros, según la periodista experta en la realeza británica Emily Andrews. Además, la propiedad cuenta con dos cocinas, una en cada uno de los dos pisos de la casa, y una sala de vistas con amplios ventanales hasta el techo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

El pasado mes de agosto, un amigo de la pareja contaba a Katie Nicholl, periodista de Vanity Fair: “Pasan mucho tiempo en los Costwolds, mucho más de lo que la gente cree“. Y añadía: “Están en el campo mucho más que en Londres y están disfrutando de una vida discreta y muy domesticada como matrimonio“.

Y allí disfrutarán de la tranquilidad de la zona mientras se ultiman los detalles de la que será su residencia oficial en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, al oeste de Londres.

Según el diario “The Sun”, desde que aquirieron la casa en los Costwolds, el pasado mes de mayo, ya han tenido como invitados en su hogar a algunos de sus amigos más íntimos como George y Amal Clooney o Serena Williams y Alexis Ohanian.

Related Images:

Deja un comentario