BUSCAR

Meghan Markle presume de curvas premamá

Meghan Markle presume de curvas premamá

¿Meghan Markle ha vuelto a saltarse el protocolo?

Meghan Markle aparece por sorpresa en los British Fashion Awards

Meghan Markle ha retomado su agenda ajena a las nuevas declaraciones de su padre, Thomas Markle, en la televisión británica. La esposa del príncipe Harry ha mostrado la mejor de sus sonrisas a su llegada al centro Royal Variety Charity’s en Londres, en el que ha presumido de curvas premamá con un ajustado vestido de estampado floral.

Meghan Markle se mostró muy cercana y cariñosa saludando a los presentes a su llegada a la residencia Brinsworth, en Twickenham, al suroeste de Londres, que presta sus servicios a las necesidades de artistas del mundo del entretenimiento que por estar enfermos, ser mayores o estar pasando un mal momento profesional necesitan ayuda. Durante la visita, la duquesa de Sussex charló con los residentes y personal del centro, participando incluso en algunas de sus actividades.

Meghan Markle
Meghan Markle

En esta ocasión, Meghan Markle presumió de curvas premamá con un bonito vestido de estampado floral, de corte imperio, que se ajustaba a su cintura mostrando su avanzado estado de embarazo. Un diseño muy alegre que combinó con un abrigo cruzado que se anuda a la cintura con cinturón en color gris. Se trata de un diseño muy elegante de la firma Brock Collection (770 euros) que conjunta a la perfección con el abrigo de Soia & Kyo.

Como complementos a su look premamá, la Duquesa eligió unos  salones de varios centímetros en ante color nude de Aquazurra (550 euros) y clutch rosa de Wilbur & Gussie.

Related Images:

Deja un comentario