BUSCAR

Alba Díaz pillada con su nuevo novio

Alba Díaz pillada con su nuevo novio

¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal?

Alba Díaz se ha convertido estos días en el centro de la noticia tras ser “pillada” besándose y en actitud muy cariñosa con su nuevo novio, el empresario Javier Calle Mora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felizzzz

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal aparecía en la portada de la revista “Diez Minutos” besándose con su nueva pareja, Javier Calle, un conocido empresario marbellí que incluso invitó a su boda a la joven.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alba Díaz, muy cariñosa con un amigo especial. 🥰🥰Para descubrir quién es el afortunado, haz click en nuestra bio.👍🏻👍🏻

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el

Unas imágenes que parecen no haber sentado muy bien a la ex mujer del empresario y ex amiga de Alba, Coki Prieto, quien no ha dudado en dar su versión tras la publicación de estas fotografías de su ex con Alba: “Javier siempre ha sido de tontear mucho“.

Ajena a estos comentarios, Alba Díaz ha celebrado su 19 cumpleaños y no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunas imágenes de su celebración, a la que no faltaron sus amigos, entre ellos, Felipe de Marichalar; ni su madre, Vicky Martín Berrocal o su tía, Rocío.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@albadiazmartin Hoy es tu día y el mío… Diecinueve años ya, desde que mi mundo se hizo tuyo. SER tú MADRE es lo mejor que me paso en mi vida… TU eres mi mayor sueño y mi mejor regalo… Camina tranquila…

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Por su parte, Javier Calle también compartía en sus redes sociales una imagen a contraluz, con el sol poniéndose en el horizonte, y una silueta femenina con una mano que parece realizar la señal de la victoria y unas significativas palabras: “Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada.

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

Y, echando la vista atrás, como viene siendo habitual, también el romance de Alba y Javier ha ido tomando cuerpo a través de los likes y los mensajes que han ido intercambiando en sus respectivas publicaciones. Uno de los más significativos es el que se intercambiaban en una imagen que publicaba Javier en el mes de julio con la frase “nunca hemos sido los guapos del barrio”. Entre los comentarios a la fotografía se podía leer la breve pero intensa respuesta de Alba: “Clase”. Ante lo que él contestaba con un “si no te veo ya mismo, me empiezan a entrar taquicardias”…

Javier Calle Mora © Instagram
Javier Calle Mora © Instagram

Related Images:

Deja un comentario