BUSCAR

¿Cuánto gana Paula Echevarría por cada publicación en Instagram?

¿Cuánto gana Paula Echevarría por cada publicación en Instagram?

Paula Echevarría en ‘Mi casa es la tuya’

Paula Echevarría habla de Miguel Torres en “El Hormiguero”

Sin duda, Paula Echevarría se ha convertido en una de las actrices españolas con más influencia en la redes sociales. Sus posts son seguidos por su más de 2,4 millones de seguidores en Instagram y las más prestigiosas firmas de moda y belleza lo saben.

Así, según un estudio realizado por el diario “El País”, Paula Echevarría cobra 5.000 euros por cada post que comparte en sus redes sociales, lo que se traduce en un millón de euros al año.

No cabe duda de que Paula Echevarría se ha convertido en la mejor embajadora para las marcas que promociona, que buscan cerrar acuerdos con ella para anunciarse en su red social.

De hecho, el dinero que ganaría por fotos, incluyendo las marcas con las que colabora como Samsung o Pantene, superaría ya sus ingresos como actriz.

Por ello, tras el éxito de su blog, “Tras la pista de Paula”, en el que habla de moda, belleza y últimas tendencias, a sus seguidores en las redes sociales, Paula tiene previsto el lanzamiento de una nueva web en la que, según explica su representante, entrarán en juego “todas las facetas de Paula”.

Pero además de su éxito como influencer, Paula Echevarría disfruta de un excelente momento personal, junto a su novio, el futbolista Miguel Torres; y profesional. Tras el estreno de “Ola de crímenes”, ha comenzado el rodaje en Gijón de su nuevo proyecto, “Si yo fuera rico”.

Related Images:

Deja un comentario