BUSCAR

La divertida y “accidentada” fiesta de cumpleaños de Chris Hemsworth

La divertida y “accidentada” fiesta de cumpleaños de Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se divierten con Matt Damon en España

Chris Hemsworth se rinde ante “Wrecking Ball” de Miley Cyrus

Chris Hemsworth ha celebrado su 35 cumpleaños con una divertida fiesta en familia en la que no han faltado la tarta y las velas… Sin embargo, su celebración ha sido algo accidentada….

Chris Hemsworth soplaba este sábado las 35 velas de su tarta y no dudó en compartir este día tan especial con esposa, Elsa Pataky y sus dos hijos. El actor también hizo partícipe a sus millones de seguidores de cómo había transcurrido la fiesta de cumpleaños. Y, con su habitual sentido del humor, el australiano compartió una divertida anécdota de su “accidentada” fiesta de cumpleaños…

Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas. Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia #bestbirthdayever @elsapatakyconfidential“, escribía Chris Hemsworth junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su mujer, Elsa Pataky, ante su tarta de cumpleaños con las velas aún encendidas. 

Por su parte, Elsa Pataky también elegía las redes sociales para felicitar a su marido, con una simpática imagen de la feliz pareja: “Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños“, escribía la actriz.

Pero el protagonista de Thor no sólo ha recibido las felicitaciones de su mujer y de sus hijos, también su hermano menor Liam Hemsworth, le felicitaba a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos juntos y unas bonitas palabras de admiración y cariño. “Feliz cumpleaños @chrishemsworth. Recuerdo que la primera vez que te lancé un cuchillo a la cabeza, esa mirada de puro miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde ese niño asustado… orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te amo montones y montones“.

Related Images:

Deja un comentario