BUSCAR

Kit Harington (John Nieve) y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’, se casan

Kit Harington (John Nieve) y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’, se casan

Kit Harington (John Nieve) y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’, se han comprometido, según la revista “People”.

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie, cuyo romance comenzó en el rodaje de “Juego de Tronos“, se han comprometido oficialmente, según publica la revista People.

Juego de Tronos - Episodio Final - Séptima Temporada
Juego de Tronos – Episodio Final – Séptima Temporada

Fue en el rodaje de la segunda temporada de “Juego de Tronos” cuando la pareja se conoció y comenzó una historia de amor que traspasó las pantallas. Ella interpretaba a Ygritte, una salvaje y él a Jon Snow, uno de los personajes principales de la serie. Ambos mantuvieron un romance en la ficción que fue más allá… Rose Leslie pronunciaría una de las frases más famosas de la famosa serie de HBO, dirigida a su compañero: “No sabes nada, Jon Snow”

Rose Leslie - Juego de Tronos
Rose Leslie – Juego de Tronos

Los primeros rumores de noviazgo entre Kit Harington y Rose Leslie comenzaron en 2012, a la vez que su relación en la ficción. Sin embargo, la pareja rompió un año después. Después se reconciliarían y no fue hasta abril de 2016 cuando confirmaron que volvían a estar juntos.

Rose Leslie - Dowton Abbey
Rose Leslie – Downton Abbey

Rose Leslie también es conocida por interpretar a una de las sirvientas de Downton Abbey y por ser la protagonista de The Good Fight.

Rose Leslie - The Good Fight
Rose Leslie – The Good Fight

Related Images:

Deja un comentario