BUSCAR

El Kiosko Rosa… 27 de septiembre de 2017

El Kiosko Rosa… 27 de septiembre de 2017

revista hola

Esta semana en la revista “¡Hola!“: La gran fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón. Para festejar esta fecha tan señalada junto a sus grandes amigos y familiares, Carlos Falcó y Esther Doña eligieron el Palacio de El Rincón, propiedad del Marqués de Griñón, que tiene una muralla almenada, torreón y mágicos jardines. Entre los invitados Mar Flores, coincidió con su ex Javier Merino, Carmen Martínez-Bordiú, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque con su novio, José Manuel Yzaga; Marina Castaño y su marido, el doctor Enrique Puras; Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz…

También en portada, entrevista exclusiva con la joven princesa Olympia de Grecia, hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y sobrina del Rey de España. La joven, de 21 años, es la mayor de los cinco hijos de la pareja. No se pierde un front row de moda y ha desfilado por las alfombras rojas más codiciadas. “Aspiro a convertirme en una mujer fuerte e independiente, como todas las de mi familia“, confiesa.

Isabel Preysler,muy contenta” por la próxima boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco. “Me enteré inmediatamente después de que se lo pidiera“, confesó Isabel.

Y en su interior, Ellen Pompeo, protagonista de “Anatomía de Grey” y una de la actrices mejor pagadas de televisión, abre las puertas de su casa en Los Ángeles. “Mi hogar es un lugar donde pasarlo bien con mis hijos“, afirma.

Carlota Casiraghi, junto a su novio Dimitri Rassam, espectacular en la apertura de la Ópera de París. Además, las imágenes del príncipe Harry y su novia Meghan Markle, juntos en público por primera vez.

 

revista semana

María Teresa Campos es la protagonista de la revista “Semana”. La presentadora ha tenido una “agridulce” vuelta a la televisión cuatro meses después de sufrir el ictus. María Teresa regresa a la pequeña pantalla como comentarista de ‘Gran Hermano Revolution’, mientras espera su propio programa. Sin embargo, su intervención fue corta y tuvo que abandonar el programa antes de que acabara porque al día siguiente recibía un premio en Málaga. “Tiene que descansar“, dijo Jordi González.

Paz Padilla celebra por todo lo alto su 48 cumpleaños. La presentadora de “Sálvame” celebró su 48 cumpleaños el pasado 25 de septiembre, disfrutando de un excelente momento personal y profesional. “Algún día dejaré de ser famosa y volveré a ser Maripaz“, confiesa.

 Además, Antonio David Flores ha encontrado en su mujer Olga un gran apoyo ante sus problemas judiciales. Según la publicación, el ex de Rocío Carrasco podría ser acusado de un supuesto delito de alzamiento de bienes que, de ser así, conllevaría pena de entre uno y cuatro años de cárcel.

También en su interior encontramos las imágenes de la reina Letizia en sus últimas apariciones públicas. Doña Letizia ha comenzado temporada estrenando vestidos de Carolina Herrera y Hugo Boss.

Entrevista con Alejandro Albalá. El ex novio de Isa Pantoja asegura que la joven le ha engañado en seis o siete ocasiones. “Estaba harto de sus infidelidades“, confiesa.

 

revista lecturas

La revista “Lecturas” ofrece en exclusiva una entrevista con Isa Pantoja.He vuelto con Alberto, el padre de mi hijo“, confiesa la hija de Isabel Pantoja quien, además, contesta a las gravísimas acusaciones de su ex, Alejandro Albalá. “Es un manipulador. Ha estado conmigo solo por interés”, afirma con respecto a su ex. Muy dolida está dispuesta a acudir a los tribunales. “Mi madre puso a Alejandro entre la espada y la pared. Le preguntó que de qué vivía, si él pagaba algo y que dónde estaba el dinero que había ganado su madre hablando mal de mí”, confiesa Isa.

También, en portada, Julián Contreras  presenta a su novia. Después de unos años durísimos en los que arruinado y enfermo llegó a tocar fondo, el ex marido de Carmen Ordóñez vuelve a sonreír junto a su nuevo amor. Su novia se llama Claudia, es suiza y tiene 49 años. “Es la mujer de mi vida”, dice… “Nunca en mi vida he estado tan enamorado“.

La ‘China Party’ de Paz Padilla. La presentadora de “Sálvame” adelantó unos días la fiesta de su 48 cumpleaños para que pudieran estar presentes su marido, que vive en Cádiz, y su hija, que se ha ido a estudiar al Reino Unido.

Además, en su interior podemos leer una entrevista con Amaia Salamanca, que vuelve a la televisión con la serie de Antena 3 “Tiempos de guerra“. La actriz estrena temporada muy recuperada después de haber perdido bastante peso este verano. “Ha sido la época más agotadora de mi vida“, confiesa Amaia… “Entre la serie y el teatro me quedé consumida. Tenía hasta una contractura fatal en las cervicales, pero de estar delgada a que me llamen anoréxica hay un trecho“.

 

revista diez minutos

En la revista “Diez Minutos“, Antonio David Flores involucra a su mujer en un problema judicial. La publicación expone punto por punto cómo está la situación judicial que vive el ex de Rocío Carrasco y su mujer. Ahora, el juez investiga si Antonio David Flores ha involucrado a su mujer, Olga Moreno, en sus problemas judiciales. Él se declaró insolvente mientras cobraba supuestamente a través de empresas a nombre de Olga.

Además, las imágenes exclusivas de Soraya, que disfruta de unos días de relax en las playas de Conil, Cádiz, con su novio el modelo Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela.

La portada de la revista también hace referencia a la “agridulce” vuelta de María Teresa Campos a la televisión, tras sufrir un ictus hace cuatro meses, con “GH Revolution: El Debate”.

Maribel Verdú, espectacular en Marbella, La actriz, en plena forma a sus 46 años, viajó al sur para relajarse en el mar antes de empezar su próximo proyecto, “Ola de Crímenes”, de Gracia Querejeta.

Y, por último, el drama oculto tras la muerte de la influencer Celia Fuentes. Tenía sólo 27 años y parece que su vida distaba mucho de lo que pretendía reflejar en su Instagram. Según el periódico “El Mundo”, Celia se ahorcó con una sábana y fue su padre quien la encontró.

 

revista loveMaribel Verdú es la protagonista de la revista “Love”.  La actriz celebra su 47 cumpleaños, el próximo 2 de octubre, luciendo tipazo en las playas de Marbella, ciudad andaluza en la que tiene una casa y un negocio, ya que la popular actriz es accionista de la clínica Premiun de Estepona. Maribel vive además uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional, enlazando un proyecto con otro; como en lo personal, a punto de celebrar dos décadas de amor con su marido, Pedro Larrañaga.

También en portada otra gran actriz, Paz Vega, que fue una de las grandes protagonistas de la 65ª edición del Festival de Cine de San Sebastián al recibir el Premio Cine Latino por casi dos décadas dedicadas al séptimo arte.

Ana de Armas, la española que triunfa en Hollywood. A sus 29 años, la joven protagonista de “Blade Runner 2049” no ha dejado de cosechar éxitos en la meca del cine junto a grandes estrellas, como Harrison Ford o Ryan Gosling.

Y además, Elsa Pataky, que disfruta de una vida estable en Australia, ha vuelto a España para presentar la nueva campaña de Women’secret, firma de la que es imagen.

Blanca Suárez también vuelve al trabajo tras un verano paradisíaco, que ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario