BUSCAR

Angelina Jolie celebra el 9º cumpleaños de sus mellizos en Disneyland

Angelina Jolie celebra el 9º cumpleaños de sus mellizos en Disneyland

Angelina Jolie y sus hijos han celebrado en Disneyland el 9º cumpleaños de los pequeños Vivienne y Knox.

Angelina Jolie con sus mellizos
Angelina Jolie con sus mellizos
angelina jolie y sus hijos en disneyland
Angelina Jolie
angelina jolie y sus hijos en disneyland
Angelina Jolie

Angelina Jolie ha disfrutado como una niña grande en el parque de atracciones de Disneyland de Los Ángeles junto con sus seis hijos: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox.

Así celebraron el noveno cumpleaños de los benjamines de la casa, los mellizos Vivienne y Knox, que se convirtieron en protagonistas en este día tan especial.

Sonriente y feliz junto a sus hijos, los pequeños son, sin duda, el mejor apoyo para la actriz tras la separación de su marido, Brad Pitt.

Han pasado casi diez meses desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación. Desde entonces comenzaron un difícil proceso, especialmente por la lucha de la custodia de sus seis hijos. Brad Pitt presentaba meses más tarde la documentación pertinente con la que pedía de manera formal a Angelina Jolie la custodia compartida de los pequeños, pero la actriz no está dispuesta a que los niños se vieran con su padre si no es bajo la presencia de un supervisor. De momento, las aguas parecen estar calmadas a la espera de la resolución definitiva.

Angelina Jolie y sus hijos acaban de regresar a Los Ángeles después de su viaje a Namibia, donde su hija Shiloh nació el 27 de mayo de 2007. Allí han inaugurado un santuario para animales en Namibia, el Shiloh Wildlife Sanctuary. El santuario para animales salvados de cazadores furtivos recibió una donación de $ 2 millones en 2011 por la Fundación Jolie-Pitt establecida por Angelina y Brad.

Related Images:

Deja un comentario