BUSCAR

El Kiosko Rosa… 24 de mayo de 2017

El Kiosko Rosa… 24 de mayo de 2017

revista hola

En la revista “¡Hola!“, la elegante boda de Pippa Middleton y James Matthews. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su novio se dieron el “sí quiero” el pasado sábado día 20 de mayo en una glamurosa celebración en la que los príncipes George y Charlotte fueron los otros grandes protagonistas de un día en el que la esposa del príncipe Guillermo ejerció de perfecta dama de honor, ayudando a su hermana a entrar en la iglesia y colocándole bien el velo. Además Kate Middleton estuvo en todo momento pendiente de los ocho niños que formaban parte del cortejo real.

Las primeras imágenes de la divertida boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que también se daban el sí quiero el pasado 20 de mayo en Mas Cabanyes, una masía que sirvió de original escenario para un enlace único.

Marta Ortega y Carlos Torretta, siempre juntos, fotografiados en el club de campo de Madrid. El joven empresario ha cambiado Nueva York por Madrid para estar mas cerca de su novia.

Penélope Cruz, una explosiva rubia convertida en Donatella Versace. En su debut en una serie de televisión, la actriz dará vida a la diseñadora italiana en la serie “American Crime Story“.

La infanta Sofía, reina por un día. La menor de los hijos de los Reyes recibió su Primera Comunión en familia.

Alejandra Osborne, primeras fotografías tras su ruptura matrimonial con Joaquín Buendía. Además, Bertín Osborne habla por primera vez de la separación de su hija: “Nos ha sorprendido a todos” y Eugenia Osborne, sobre la separación de su hermana: “Estamos todos muy tristes porque (Joaquín, su cuñado) llevaba en la familia muchos años”.

Todos pendientes de la salud de María Teresa Campos, que evoluciona favorablemente de la isquemia cerebral que sufrió la pasada semana. Sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego no se han separado de su madre en ningún momento.

 

Revista Semana

Terelu Campos y Carmen Borrego son las protagonistas del nuevo número de la revista “Semana“. Las hermanas están muy pendientes de la salud su madre, María Teresa Campos, que continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz después de que sufriera hace una semana un ictus. “Es pronto para saber si quedarán secuelas”, declararon Terelu y Carmen, que no se han separado de su madre mientras se recupera en el hospital. Maria Teresa Campos celebrará su 78 cumpleaños el próximo 18 de junio.

La romántica boda de Pippa Middleton y James Matthews. La hermana de la Duquesa de Cambridge se casó el pasado 20 de mayo con el multimillonario James Matthews, con sus sobrinos George y Carlota con los pequeños protagonistas de una de las bodas del año.

La entrevista más especial de Carlota Corredera: “Estuve a punto de tirar la toalla”, confiesa. La presentadora de “Sálvame” acaba de sacar a la venta “Tú también puedes”, un libro marcado por sus problemas con el peso y su relación tóxica con la comida. “Ojalá mi hija no tenga mis problemas de peso“, afirma.

Momentos difíciles para las Campos mientras María Teresa Campos se recupera en el hospital del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. “En los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima, y eso le ha hecho mucho daño“, confesaba Carmen en “Supervivientes: Conexión Honduras”.

Los momentos más emotivos de la Comunión de Sofía. Fue una ceremonia familiar, como la que vivió hace dos años su hermana mayor, la princesa Leonor.

 

Revista Lecturas

La dura lucha de María Teresa Campos para superar el ictus, en la revista “Lecturas“. Teresa Campos evoluciona de manera favorable del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo, mientras se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Después del susto inicial ahora la presentadora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo. Carmen Borrego confesaba lo importante que es esta idea para su madre: “Piensa mucho en su reencuentro con Edmundo”.

Eliah Cohen abre las puertas de su casa de Madrid. El israelí Eliad Cohen, uno de los concursantes revelación de ‘Supervivientes 2017’, ofrece una entrevista exclusiva después de haber tenido que abandonar el concurso por una lesión en el brazo. El empresario habla del sufrimiento que padeció por tener que ocultar su homosexualidad durante tantos años. 

El conflicto familiar de Laura Escanes. A su padre no le gustó que su hija abandonara sus estudios y tampoco que decidiera casarse con Risto Mejide, con tan solo 21 años. Ahora Laura no se habla con su padre.

Belén Esteban afirma rotunda: “Mi hija no sabe nada de la boda de su padre“. Jesulín y María José Campanario renuevan sus votos este verano, y quieren que Andrea asista a la ceremonia.

 

Revista Diez Minutos

Tan sólo una semana después de confirmar su ruptura, Mar Flores y Elías Sacal se han reconciliado. La revista “Diez Minutos” publica las fotos exclusivas con esta segunda oportunidad que se ha dado la pareja. La modelo y el empresario mexicano se reconcilian con una escapada a la Costa Azul Francesa. Relajados y sonrientes, los enamorados navegaron por las aguas de Cap d’Antibes.

Las primeras imágenes de Álvaro Muñoz Escassi en su regreso a España presumiendo de soltería, tras su separación de Raquel Bernal tan sólo cinco meses después de celebrar su enlace.

Última hora sobre el susto de María Teresa Campos, que ha recibido una visita muy especial: Maximiliano, el hijo de Bigote, ha estado en España para verla. “Vamos a respetar lo que quiera María Teresa”, afirmó Maximiliano.

Pedro Almodóvar, presidente en Cannes, el Festival del glamour. La 70º del Festival de Cine de Cannes cuenta con el director como “presidente” del jurado que cuenta con miembros como Will Smith y Jessica Chastain, entre otros.

 

 

Revista Love

En la revista “Love”, Felipe y Letizia, su carácter, gustos, manías, amigos, rutinas… Los que mejor les conocen nos lo descubren. La revista hace un repaso a sus casi tres años de reinado, durante los cuales los actuales soberanos han conseguido “fidelizar” la monarquía española. Su imagen personal también ha mejorado. Además, coincidiendo con el décimo tercer aniversario de su boda, la publicación refleja el lado más humano de don Felipe y doña Letizia.

Entrevista con Alejandro Sanz: “Raquel es una mujer divina que me ha enseñado muchísimo”.

Marta Sánchez ha puesto fin a su romance con Casey Ustick, pero el desamor no le quita la sonrisa. “No me gustaba la forma de ser de Casey”, confiesa la cantante quien además afirma: “Mi problema es que me gustan jóvenes y luego las cosas no funcionan”.

Fotos exclusivas de Mar Flores en las playas de Zahara de los Atunes junto a sus hijos, tras poner fin a su historia con el empresario mexicano, Elías Sacal.

Además, en su interior, Penélope Cruz se convierte en Donatella Versace para “American Crime Story”; la romántica boda de Pippa Middleton y James Matthews con dos pajes muy especiales, los príncipes George y Charlotte; La alfombra roja con más glamour… Comienza el 70º Festival de Cine de Cannes

 

Related Images:

Deja un comentario