BUSCAR

‘9-1-1’ – Cuarta Temporada – Estreno en Cuatro

‘9-1-1’ – Cuarta Temporada – Estreno en Cuatro

Un deslizamiento de tierra desata el caos en Los Ángeles, en el arranque de la cuarta temporada de ‘9-1-1’ en Cuatro.

‘Felizmente casados’ – Temporada 2 – Estreno en Filmin

La Saga del Multiverso: Fecha de estreno de series y películas de las fases 5 y 6 de Marvel Studios

Unir fuerzas para evitar graves consecuencias será esencial para el equipo de emergencias de Los Ángeles, que tendrá que realizar una peligrosa intervención por un enorme deslizamiento de tierra tras la rotura de un embalse. Con esta catástrofe natural que provocará grandes daños en la ciudad arranca la cuarta temporada de ‘9-1-1’, que Cuatro estrena este martes 26 de julio, a partir de las 22:45 horas.

911 - Temporada 4 © Cuatro
911 – Temporada 4 © Cuatro

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, la serie, considerada una de las producciones más impactantes de la televisión estadounidenses debido a su gran realismo, está protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman, Aisha Hindsy y Jennifer Love Hewitt.

En las nuevas entregas, los miembros del 911, inmersos en plena pandemia de coronavirus, se lanzarán al rescate de ciudadanos en situaciones límite, como un incendio de categoría 5, una amenaza de bomba y un accidente múltiple.

Sinopsis

911 - Temporada 4 © Cuatro
911 – Temporada 4 © Cuatro

Tras ser atacada por un violador en el final de la pasada temporada, la agente Athena Grant, recuperada de sus lesiones, regresará al servicio activo. En esta etapa, tratará de superar el trauma mientras presta máxima atención a su hija May tras su intento de suicidio. Buck, por su parte, descubrirá un impactante secreto familiar que le llevará a afrontar su infancia y a preguntarse el motivo por el que es un hombre temerario; mientras tanto, en el plano sentimental volverá al mundo de las citas tras el fin de su relación con Abby y se reencontrará con un antiguo amor. Su hermana Maddie y Chimney vivirán un ‘dulce momento’ ante el próximo nacimiento de su bebé y tratarán de adaptarse a su nueva faceta como padres.

911 - Temporada 4 © Cuatro
911 – Temporada 4 © Cuatro

Además, Hen iniciará sus estudios en la facultad de Medicina, mientras el reencuentro de Nia, su hija adoptiva, con su madre biológica la llenará de inquietud tanto a ella como a Karen, su mujer. Por otra parte, Eddie se sentirá atraído por una antigua profesora de Christopher, mientras le preocupa que a su hijo no le guste que esté tratando de encontrar un nuevo amor.

En los primeros episodios….

En el primer capítulo, cuando un embalse de Hollywood se rompe, Bobby y los miembros de equipo de emergencia tratan de salvar a los pasajeros de un autobús urbano que ha chocado contra un edificio. Maddie, por su parte, debe localizar y rescatar a un ciclista que ha quedado atrapado, mientras Athena ayuda a una mujer que sufre agorafobia. Entretanto, los efectivos del 911 tratan se amoldarse a la nueva situación debido a la pandemia de coronavirus. Por otra parte, Bobby espera que Athena esté lista para retomar el servicio activo tras recuperarse de sus lesiones físicas y psicológicas, mientras Chimney extrema las precauciones respecto a Maddie, que se encuentra encinta, y May comienza un nuevo y sorprendente trabajo.

Y en la segunda entrega, tras la rotura de la presa, varios deslizamientos masivos de tierra causan estragos en la ciudad. Mientras Athena trata de salvar a una mujer agorafóbica después de que su casa se derrumbara, Bobby, Hen y Eddie se apresuran a salvar a unos excursionistas que se encuentran en peligro tras el desplome de cartel de Hollywood en el monte Lee. Por otra parte, Buck y Chimney se lanzan al rescate de un grupo de mujeres embarazadas atrapadas en una casa anegada.

Deja un comentario