4 tratamientos para tener buena cara en Noche Vieja - magazinespain.com
BUSCAR

4 tratamientos para tener buena cara en Noche Vieja

4 tratamientos para tener buena cara en Noche Vieja

Te enseñamos los nuevos tratamientos que puedes hacerte para tener ‘buena cara’ en Noche Vieja. Dos de ellos son con aguja y otros dos sin aguja, para todos los gustos… ¡Toma nota!

Compra los productos de maquillaje más vendidos online

Efecto flash para brillar estas navidades

Con aguja

Skinboosters de Galderma

Este tratamiento (que no es una mesoterapia) hidrata en profundidad. Consiste en micro inyecciones de un gel de Ácido Hialurónico estabilizado que no aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural. Aumenta la firmeza, la elasticidad, la jugosidad y la luminosidad de la piel, además de redensificar y suavizar imperfecciones y arrugas. Mejora la textura cutánea, combatiendo la rugosidad y el daño ambiental, con el plus de ofrecer efectos que se prolongan en el tiempo. Aunque se perciben resultados de mejora de la calidad de la piel desde la 1ª sesión, la pauta de tratamiento SKINBOOSTERSTM de GALDERMA más habitual son 3 sesiones de arranque (1 sesión cada 4 semanas o cada 2 ó 4 semana, depende del diagnóstico) y, como mantenimiento, una sesión cada 6 meses y cada 4-6 meses, respectivamente. Los efectos, según han demostrado diferentes estudios clínicos, se mantienen hasta 12 meses después del tratamiento inicial.

Es la opción ideal como tratamiento flash o de mantenimiento

Bótox Flash – Efecto «buena cara» de Mira+Cueto

Con esta técnica de las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto se borran las huellas del cansancio y se ilumina el rostro, además de favorecer el tensionado de tejidos.

Paso a paso:

  1. Se inyecta la toxina botulínica en forma de micro-dosis, empleándose en una formulación más diluida de lo habitual y realizándose una infiltración a nivel más superficial.
  2. Se emplea para tratar aquellas áreas en las que, sin requerirse disminuir la movilidad y la naturalidad de la propia expresión, se quiere lograr un efecto de expresión más relajada, fresca y descansada.
  3. El mapa de aplicación habitual dentro del protocolo completo incluye: frente, mejillas, mentón, cuello y escote.
  4. En la clínica Mira + Cueto el protocolo incluye también infiltraciones extra de ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes para potenciar el efecto buena cara inmediato.

Resultados: Se logra un efecto flash de piel suavizada y tersa al producirse un ligero tensado de la piel y la atenuación de las pequeñas líneas de expresión. En global, el aspecto es de rostro más relajado, fresco y descansado.  Los resultados se perciben de forma inmediata, aunque alcanzan su “culmen” pasadas entre a 24-48hrs por lo que se recomienda realizar el tratamiento 2 o 3 días antes del evento (o la boda, en el caso de novias o invitadas). La duración de la sesión no supera los 45 minutos. Los resultados perduran en torno a 1 mes y medio.

mesoterapia-facial

Sin aguja

Radiant Skin de Matriskin

Con este tratamiento conseguirás devolver la vida a tu piel, en una sola sesión y en tan sólo 60 minutos:

Paso a paso:

  1. Limpieza: MOUSSE LIMPIADOR rico en principios activos patentados y libre de jabón, limpia y purifica la piel en profundidad. La piel se siente más suave, fresca y luminosa.
  2. Exfoliar + Oxigenar: MASCARILLA OSMOPEEL. Este peeling-químico exfolia las células muertas de la epidermis, elimina impurezas, favorece la hidratación, aporta luminosidad y potencia los mecanismos biológicos de la regeneración celular.
  3. Dejar actuar 15 minutos y efectuar un masaje con Piedra Jade, calmando y aprovechando la actividad celular. El contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa y oxigena la piel y reduce e impide la aparición de líneas de expresión. Retirar suavemente con agua fría, evitando dejar restos de peeling.
  4. Activar y Reparar: SÉRUM VITAMINA C + CREMA TR5. La combinación de TR5 y Vitamina C junto ayuda a darle vida a tu piel. Aportamos hidratación y favorecemos la formación de Colágeno, necesarios para redensificar y llenar los depósitos internos. La Vitamina realiza una depuración de las células dañadas aportando así una luminosidad rápida y segura.
  5. Aplicar ½ pipeta de Sérum Vitamina C y una capa generosa de Crema TR5 (a modo mascarilla).
  6. Activamos Terapia LED, protocolo VIOLET, durante 20 minutos. (5-5-5-5). Se irá subiendo la intensidad cada 5 minutos. Esta luz es superficial y ayuda a la penetración de los activos proyectados a las primeras capas de la piel.
  7. Proteger: MASCARILLA HPR. Aplicar una capa fina sobre la totalidad de la piel del rostro, cuello y escote. Dejar actuar 15 minutos y retirar suavemente con agua fría. Aportaremos nutrientes esenciales y antioxidantes naturales, culminando el proceso de depuración y limpieza para un mayor resplandor, haciendo que la piel transpire.
  8. Hidratar: CREMA TR5. Aplicar la cantidad necesaria, por cara, cuello y escote. Ejercer un suave masaje, hasta total absorción. Triple acción: rellena, hidrata y reafirma.

Resultados: Redensifica los tejidos, depura las células, aporta luminosidad, oxigena la piel y tiene un gran poder antioxidante.

Tratamiento-plasma

Le Secret + Indiba de Le Petit Salon

Protocolizado por las expertas esteticistas de Le Petit Salon, esta receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada a la medida de las necesidades de cada clienta, se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética que, combinada con masajes faciales, logra, en una sesión de 90 minutos, una piel absolutamente radiante ¡efecto Buena cara asegurado!

Paso a Paso:

  1. Desmaquillar con leche limpiadora de coco y tonificar con tónico rico en D-Pantenol y Alantoina, que ayuda a la absorción de liposomas para dejar una piel tersa y brillante.
  2. Exfoliación con un peeling que contiene microparticulas y suaves sustancias limpiadoras e hidratantes con lípidos de coco.
  3. Aplicación de mascarilla mediante un suave masaje para activar el sistema circulatorio. Contiene un elevado porcentaje de liposomas, aceite de macadamia, aloe vera, manzanilla y enebro. Una autentica mascarilla de choque para hidratar, revitalizar y calmar la piel.
  4. Seguidamente, se realiza radiofrecuencia Indiba para estimular el colágeno, oxigenar el tejido y eliminar toxinas.
  5. Finalizamos el tratamiento con la aplicación de liposomas junto con vitaminas esenciales y adecuadas al biotipo. Las haremos penetrar con un masaje profundo reestructurarte.

Resultados: Al instante la piel está jugosa, con mucha luminosidad y arrugas atenuadas. Recomendación: Lo ideal es realizarse este tratamiento 24hrs antes del evento para que la piel haya absorbido todo el principio activo y los resultados alcancen el nivel óptimo.

Deja un comentario