BUSCAR

Zapeando celebra su programa número 1000

Zapeando celebra su programa número 1000

El equipo de “Zapeando”, Anna Simon, Frank Blanco, Cristina Pedroche y Miki Nadal, ha celebrado su programa 1000.

zapeando celebras su programa 1000
Anna Simon Frank Blanco Cristina Pedroche y Miki Nadal

Frank Blanco y sus compañeros, Anna Simón, Cristina Pedroche, Miki Nadal,... han celebrado el programa 1000 de “Zapeando” con muchas sorpresas y con un invitado muy especial, Matías Pratt.

Hace algo más de cuatro años que Frank Blanco y su equipo amenizan la sobremesa desde laSexta con ‘Zapeando’, un programa con mucho humor que entra en el selecto club de programas que consiguen sumar 1000 programas en emisión, todo un récord. “Es un ‘Zapeando’ 1000 pero en realidad es un ‘Zapeando’ gracias”, decía el presentador.

frank blanco celebra el programa 1000 de zapeando
Frank Blanco

Cristina Pedroche, también tenía palabras de agradecimiento en este día tan especial: “Sin la audiencia no sería posible y agradecer a mis compañeros por aguantarme, tenemos una relación muy sana y muy verdadera. Ojalá 1000 más“.

Cristina pedroche celebra el programa 1000 de zapeando
Cristina Pedroche

Para la ocasión Cristina Pedroche eligió una original cazadora biker ‘off the shoulders’, que combinó con unos pantalones negros pitillo y unos zapatos de tacón a juego.

anna simon celebra el programa 1000 de zapeando
Anna Simon

Por su parte, Anna Simon, reconocía la importancia de esta cifra: “Llevo 13 años en televisión y nunca me había acercado a la celebración de los 1000 y va a ser brutal. Estoy segura de que ni nosotros sabremos qué va a pasar”.

Miki Nadal celebra el programa 1000 de zapeando
Miki Nadal

También Miki Nadal valoraba positivamente esta celebración: “Es la segunda vez que celebro 1000 programas y hay que ser consciente de lo que eso significa y de la suerte que tenemos. Toda esa gente que ha pasado por aquí nos han hecho más grandes. Han sido muchos y nos hemos quedado seis como la cara visible”.

Deja un comentario