BUSCAR

Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de ‘La casa fuerte’

Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de ‘La casa fuerte’

Leticia Sabater y Yola Berrocal han sido las ganadoras de la primera edición de ‘La casa fuerte’, tras imponerse en la gran final a Oriana e Iván y consiguiendo los 12.000 euros que tenían en su caja fuerte.

Semifinal de ‘La Casa Fuerte’… Se acerca el desenlace

Fani niega haber ejercido la prostitución: «Lo van a tener que demostrar»

Este domingo Yola Berrocal y Leticia Sabater se convirtieron en las flamantes ganadoras de la primera edición de La casa fuerte, tras ganar una serie de duras pruebas y votaciones.

La pareja de artistas se alzaron con el triunfo por decisión de la audiencia vía televoto frente a su pareja rival: Iván González y Oriana Marzoli, que quedaron en segundo lugar. Tras conocer su triunfo una emocionada Yola Berrocal no dudó en dedicárselo a su sobrina Sheila, mientras que Leticia Sabater se centró en agradecer a los Yolistas y Leticistas por haber permitido que, por primera vez, ganara un concurso.

Letizia Sabater y Yola Berrocal - La casa fuerte - Telecinco
Letizia Sabater y Yola Berrocal – La casa fuerte – Telecinco

Desde plató, Jorge Javier Vázquez felicitó a las ganadoras y comentó que “la veteranía se había impuesto a la juventud en La casa fuerte”. Algo que secundaron los colaboradores de la gala, que en su mayoría tenían preferencia por Berrocal y Sabater.

Para despedirse de su público y por petición de Jorge Javier, Leticia cantó una de sus canciones más icónicas a modo de celebración: La salchipapa. Yola y Leticia, que se llevan los 12.000 euros que había acumulado mediante las pruebas a lo largo del programa en su caja fuerte, ha sido una de las que ha tenido una evolución más notable, pues entraron siendo enemigas y salieron con planes de futuro juntas. Y “complementándose a la perfección“, tal y como destacó Vicky Larraz.

Deja un comentario