BUSCAR

Xisca Perelló acompaña a Rafa Nadal en el regreso del tenista

Xisca Perelló acompaña a Rafa Nadal en el regreso del tenista

Xisca Perelló se ha convertido en el mejor apoyo para Rafa Nadal en el regreso del tenista a la pista, en Australia.

xisca acompaña a rafa nadal en su regreso
Xisca
Xisca en australia con rafa nadal
Xisca
Xisca en australia con rafa nadal
Rafa Nadal
rafa nadal en australia
Rafa Nadal

Xisca Perelló ha viajado hasta Brisbane, Australia junto a su pareja, Rafa Nadal, para estar a su lado en la vuelta a las pistas de tenis del tenista manacorí.

El español, que tras perder en cuartos de Brisbane juega este lunes una exhibición en Sídney, aterriza en la primera gran cita de la temporada preparado para luchar por ser competitivo, recuperado de su reciente lesión que le obligó a estar un tiempo alejado de las canchas.

A pesar de su derrota, en cuartos de Brisbane, contra Ronic, Rafa Nadal parece haber vuelto con muchas ganas e ilusión a la competición, siempre contando con el apoyo de su novia. Xisca Perelló ha acompañado al tenista todos los días a la pista luciendo su estilo elegante y cómodo en todas sus apariciones.

Así, Rafa Nadal va preparándose para la primera gran cita del año, el Abierto de Australia, que comienza el próximo 16 de enero en Melbourne. Es el primer gran slam de la temporada, la cita más importante del calendario hasta Roland Garros, en mayo. Rafa Nadal encara el desafío después de haber estado tres meses inactivo por una lesión, pero con la tranquilidad de haber hecho una pretemporada inmejorable.

Deja un comentario