BUSCAR

Xisca Perelló, el mayor apoyo de Rafa Nadal en el anuncio de su retirada

Xisca Perelló, el mayor apoyo de Rafa Nadal en el anuncio de su retirada

Xisca Perelló, el mayor apoyo de Rafa Nadal en el anuncio de su retirada: su intención es que 2024 sea su último año en activo.

Fallece Miquel Perelló, el suegro de Rafa Nadal

Rafa Nadal habla, por primera vez, sobre el “complicado” embarazo de Mery Perelló

Este jueves Rafa Nadal ha dado una rueda de prensa en la que ha confirmado la peor de las noticias: no jugará Roland Garros. Además ha adelantado que su intención es que 2024 sea su último año en activo como tenista profesional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal Academy by Movistar (@rafanadalacademy)

En este difícil momento, Rafa no ha estado solo. En primera fila ha podido contar con el apoyo incondicional de familiares y amigos. Entre ellos no podía faltar su esposa, Xisca Perelló, que no ha podido evitar mostrase preocupada. Junto a ella, su cuñada, María Isabel, y Carlos Moyá, entrenador en el centro deportivo del tenista desde 2016.

Durante la rueda de prensa desde su academia en Manacor (Mallorca) ha explicado, con el rostro muy serio y visiblemente afectado que “la lesión que me hice en Australia no ha evolucionado como nos hubiera gustado. Hemos estado trabajando estos meses sin parar y con la vista puesta hacia los siguientes objetivos, y el más importante a día de hoy se hace imposible y no voy a poder estar después de muchos años sin faltar en Roland Garros“.

Rafa Nadal © Redes Sociales

A pesar de haber notado una mejoría estos últimos días, son muchos meses en los que no ha podido entrenar al máximo nivel. “El proceso de readaptación tiene sus tiempos y no me queda más remedio que aceptarlos y seguir trabajando“, compartía.

Para mí es importante encarar el 2024 con garantías para lo que lo que intuyo que será mi último año. Tengo que parar para intentar encarar probablemente el último año de mi carrera deportiva con garantías de poder disfrutarlo y poder jugar los torneos que me apetezcan y los que me han marcado deportivamente”, añadía.

Rafa Nadal, feliz con su faceta como padre

A pesar de este contratiempo en su carrera deportiva, Rafa Nadal está disfrutando de su nueva faceta como padre. Y, si bien ha sido siempre muy celoso de su vida privada, no ha podido ocultar que con su hijo se le cae la baba. “Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas”, manifestaba en una rueda de prensa tras convertirse en padre.

Ahora, su máxima prioridad es pasar tiempo con el bebé, el pequeño Rafa. Y, por supuesto, con su esposa Mery Perelló, que siempre ha sido un apoyo incondicional.

Related Images:

Deja un comentario